Watchmen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Watchmen

Hola a todos.

Imagen

Hoy he ido a ver esta película: Watchmen. No tenía noticia de la existencia del comic original ni de su temática.
Aunque la película ha empezado algo lenta, poco a poco ha ido conformando un mundo y una trama extremadamente coherentes. Finalmente me ha parecido apasionante.
Seguramente será una película que guste mucho o que producirá un severo rechazo. Yo aconsejo verla.
Lo que no va a dejar a nadie indeferente son los efectos especiales. De lo mejorcito que he visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Watchmen

Gracias por la recomendación ::maestro:

Yo tengo ganas de ver esta: :D

[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XHlZ-fOzkSE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XHlZ-fOzkSE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]
koress
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por la recomendación, pero yo estoy de acuerdo con jaumen, Clint Eastwood, es como los buenos vinos, mejora con los años. ::maestro:
Un saludo
ImagenImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y a mi me gustaría ver ésta...
Imagen

o ésta...
Imagen
o ésta...
Imagen

o ésta...
Imagen

o puede que ésta...

Imagen

espabila... ::oe: que el post sigue aquí debajo

Cinéfilo que es uno... qué le vamos a hacer... :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vì hace poco Operaciòn Walküre, y me pareciò bastante buena, atada a los hechos històricos.

Y con respecto al post de Manpegao, tendrìas que haber visto a Aeon Flux...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...no dejará indiferente
Imagen
De lo que no me cabe la menor duda ::chis: :shock: :) ::cap:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Gracias por la recomendación ::maestro:

Yo tengo ganas de ver esta: :D

[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XHlZ-fOzkSE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XHlZ-fOzkSE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]
Yo la ví hace tres meses. Es un poco lenta. Parece una especie de Harry el Sucio disfrutando la jubilación.

Eso si, de la perra Daisy y el Torino acabé enamorados. Y menuda diferencia oirlo en ingles original al español doblado.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

prostock escribió:Y con respecto al post de Manpegao, tendrìas que haber visto a Aeon Flux...
La ví...la ví... ::paspan:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues yo fui ayer a verla y para mi desde luego que no fue una buena película, habrá gente que le guste y a otras no pero yo ::zz: durante al menos 5 minutos seguro. Lo mejor de la película quitando algunos efectos especiales lady latex hermana de Trinity de Martix.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo he visto hace unos días "El lector" con Kate Winslet y Ralph Fines y quedé impresionado, tanto de la película en general, como de la actuación (de verdad de Oscar) de nuestra buena Kate.

Imagen

Una película, además, en la que te quedas pensando un par de días sobre dilemas morales o, mucho peor, sobre por qué algunas personas no tuvieron esos dilemas morales.

No cuento más para no destripar la peli si alguien quiere verla.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

J.S.Metzger escribió:Yo he visto hace unos días "El lector" con Kate Winslet y Ralph Fines y quedé impresionado, tanto de la película en general, como de la actuación (de verdad de Oscar) de nuestra buena Kate.

Imagen

Una película, además, en la que te quedas pensando un par de días sobre dilemas morales o, mucho peor, sobre por qué algunas personas no tuvieron esos dilemas morales.

No cuento más para no destripar la peli si alguien quiere verla.

Un saludo

Johannes
Tomo nota ::ok: : la pongo en mi lista.
Por cierto, ¿alguien ha visto la de Mickey Rourke, "El luchador" ? ¿Y la ganadora de los úlitmos 8 oscars?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SLUMDOG MILLIONAIRE va de guerra... social.

A mí me gustó.

The Wrestler

La Tomei y el Rourke sobresalientes....éste último se interpreta a si mismo...película de estética indie sobre perdedores, la soledad y la decadencia...

Saludos.

P.D. Para Mendas:

Disponible en casa de su tía.

No comulgo con sus ideas pero la película me pareció hipnótica y muy buena:

[youtube]ylzO9vbEpPg&feature=related[/youtube]
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bonitas, las que pude bajar. ¡¡Por algo se atoró el servidor!! .... Mampe la que pusiste es NAPC No Apta para Casados ::jo: ¿Nosabes que las comparaciones son odiosas ::ja:

Felices palizas para más de uno cuando las comandant@s vean , lo que yo no pude termianr de bajar. Pensababn que me habia dormido... y yo buscando el Champagne para Walther...no se los puede dejar solos
Buenas noches..... Kamille :mrgreen: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La del Gran Torino, si como dice Mendas, esta ya en ingles, estoy por buscarla (aunque he visto algunas escenas en Youtube)... mi hermano la ha visto en español en el cine, y dice que esta bastante bien. Aunque las comparaciones son odiosas, y no siempre precisas, mi hermano dice que el personaje de Clint Eastwood es algo asi como House. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:mi hermano dice que el personaje de Clint Eastwood es algo asi como House. :lol:
Maravilloso ::yupi: ::oohh:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”