Ya me podeis felicitar
Moderador: MODERACION
Ya me podeis felicitar
Y mandarme los regalos a casa(cumplo 3 años en la 24 flotilla) un 9 de marzo ingrese y espero estar muchos mas------

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Re: Ya me podeis felicitar
Felicitarte, te felicito, pero hoy es 8 de marzo ¿no?
Pues eso, que te felicito para mañana
¡Digo!

Pues eso, que te felicito para mañana
¡Digo!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

...en la 24 Flotilla

Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

¡¡FELICITACIONES WALTHER!! Iba enviarte una botella de Champagne para brindar, pero perdí todo tres veces lo escrito y las imágenes.
Así que cierra los ojos, imagina un salón de fiestas con balcones abiertos hacia el mar que seescucha por las ventnas abiertas y que suena muy suave; las luces, los tiestos con flores, las mesas puestas sobre manteles de hilo blanco. Tú , los omandantes vestidos de gala, y yo con un sobrio vestido negro, (pero a la moda) con un hermoso medallón prestado por Nazarius, como golgante, brindando con esas bonitas y frágiles copas de cristal que algunos invitados rompen.
¡¡Salud comandate por estos tres años que cumple como miebro de la 24 Flotilla Geweih!!.
Un cordial saludo desde el Río de la PLata de Kamille Rosovky
Así que cierra los ojos, imagina un salón de fiestas con balcones abiertos hacia el mar que seescucha por las ventnas abiertas y que suena muy suave; las luces, los tiestos con flores, las mesas puestas sobre manteles de hilo blanco. Tú , los omandantes vestidos de gala, y yo con un sobrio vestido negro, (pero a la moda) con un hermoso medallón prestado por Nazarius, como golgante, brindando con esas bonitas y frágiles copas de cristal que algunos invitados rompen.
¡¡Salud comandate por estos tres años que cumple como miebro de la 24 Flotilla Geweih!!.
Un cordial saludo desde el Río de la PLata de Kamille Rosovky
Última edición por Kamille Rososvky el 08 Mar 2009 21:04, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Ahi, ahi tu di que si, aprovecha que esta gente no regala na...........
Felicidades Walther por esos 3 añitos y ojala que sean 3 mas, y 3 mas.....................
Un saludete.

Felicidades Walther por esos 3 añitos y ojala que sean 3 mas, y 3 mas.....................
Un saludete.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Nosotros tambien. Es un autentico placer que estes con nosotros (y tus chistes).Walther escribió:espero estar muchos mas------![]()
![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felicidades Walther.

Saludos.
Saludos.
Saludos:
Felicitaciones Walther.
Felicitaciones Walther.
Muchas felicidades Camarada. Aunque sería mejor felicitarnos a nosotros por tenerte aquí.
Un abrazote.
Un abrazote.

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Enhorabuena Walther por esos 3 años con los que nos has regalado sabiduría y humor, mucho y bueno.
Como es día especial y para que descanses, hoy pongo yo el chiste sobre un aniversario:
La mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación! y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
Cariño -dice la mujer- ¿Recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste:
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
'Misión cumplida'.
Como es día especial y para que descanses, hoy pongo yo el chiste sobre un aniversario:
La mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación! y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
Cariño -dice la mujer- ¿Recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste:
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
'Misión cumplida'.

Felicidades Walther. Esperamos tenerte aqui mucho, mucho....mucho tiempo.

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...