NO VALE REIRSE DE MI IGNORANCIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

NO VALE REIRSE DE MI IGNORANCIA

Pues eso, enredando, enredando, acabo de descargarme Emule 49b, y no sé cómo descargar películas :oops:

Según unas breves instrucciones (y tan breves que no he entendido nada) te vas a http://www.sharemula.com y te bajas lo que quieras. Eso es lo que yo quisiera, bajarme películas, pero nada de nada.

Lo he intentado con ODESSA (por cierto, la ví cuando tenía trece años, y me gustó mucho).

Aparecen cinco recuadros. Los marco. Pincho en Descargar, y se abre el Servidor de emule, y no pasa ná de ná.

Alguno puede help me :lol:
Imagen Imagen ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: NO VALE REIRSE DE MI IGNORANCIA

Yo hace tieeeempo que no uso Emule, ahora uso Ares ::juas::

Si mal no recuerdo, al abrir el programa, te conectas a un servidor, le das a "Búsqueda", y ya allí te bajas lo que sea.

Un saludo ::kaleun:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MunerSan escribió:Pues eso, enredando, enredando, acabo de descargarme Emule 49b, y no sé cómo descargar películas :oops:

Según unas breves instrucciones (y tan breves que no he entendido nada) te vas a http://www.sharemula.com y te bajas lo que quieras. Eso es lo que yo quisiera, bajarme películas, pero nada de nada.

Lo he intentado con ODESSA (por cierto, la ví cuando tenía trece años, y me gustó mucho).

Aparecen cinco recuadros. Los marco. Pincho en Descargar, y se abre el Servidor de emule, y no pasa ná de ná.

Alguno puede help me :lol:
¡¡Te jodes!! :mrgreen:

Usa el paquidermo, belorcio. Que reune lo mejor de dos mundos. el emule y el bit torrent.

Descarga la versión 3.51 y si no la encuentras me lo dices.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estooooo, ¡ejem!... :|

Esto no es tema de estos foros. De hecho, la 24 no da soporte a la piratería.
Me veo obligado a cerrar este post.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”