A pesar de la mala suerte que estamos teniendo, les dedico este post a Eski (gran aficionado al tema) y Tampai, para que puedan evadirse un poco y aprovecho para decirles lo mucho que lo siento. Animo!
Vaya puentecito de pesca a todo plan me he pegado. Esto es lo mejor del mundo. Nuestro Mediterraneo te permite en invierno estar en mangas de camisa, y eso no tiene precio. Por mucho que digan nuestros camaradas del norte de su bravo Cantabrico, eso de tener el mar como un auténtico plato, y ponerte morenito en media hora es la caraba. Y les recuerdo a demás, que para bravo, el Estrecho. Aqui si que la han diñado marineros. En las horas de pesca, me quedo muchas veces mirando a gibraltar, e intento evocar a nuestros bravos héroes, y a nuestro U-96. Imagino lo que maldecirían nuestros lobos grises esta calama chicha que reina durante muchos días.....
Amigos me tomé la birrita pensando en vosotros, y aunque yo fui el que menos cogió, las victorias de nuestro "Octopus" se traducen en:
- 3 brotolas de las que no caben en la fuente de horno (el mejor pescado que he probado)
- 1 Rubio
- 1 Congrio (por aquí no es muy apreciado, aunque nosotros le hemos cogido el gusto)
- Muchos besugos de la pinta (y de los de sin pinta)
- Vacas (creo que se conocen por Cabrillas) por un tubo
- Algún que otro pulpillo.
Espero haber cumplido como un auténtico oficial del F...... ¡DE LA 24 FLOTILLA! (por poco se me escapa).
Bueno amigos, un saludo y mucha salud para todos
INFORME DE BATALLA
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
Hola Bilobo,
Envidia me das!
Sólo puedo pescar en verano y lo hago mucho más al norte, bajo la influencia del temido y temible Golfo de León, donde los vientos del norte (la tramontana!!) levantan unas olas que poco tienen que envidiar a las del Atlántico.
En esa zona, en invierno, de mangas de camisa nada de nada, y también se trata de nuestro querido Mare Nostrum.
En cuanto a la pesca....pues escasa.
Persigo a las lubinas (llobarros) al curricán costero y de vez en cuado consigo buenas capturas (hasta 4 kilos).
En fin, que siga la afición y...lo dicho: ¡¡Que envidia me das!!
Un saludo.
Envidia me das!
Sólo puedo pescar en verano y lo hago mucho más al norte, bajo la influencia del temido y temible Golfo de León, donde los vientos del norte (la tramontana!!) levantan unas olas que poco tienen que envidiar a las del Atlántico.
En esa zona, en invierno, de mangas de camisa nada de nada, y también se trata de nuestro querido Mare Nostrum.
En cuanto a la pesca....pues escasa.
Persigo a las lubinas (llobarros) al curricán costero y de vez en cuado consigo buenas capturas (hasta 4 kilos).
En fin, que siga la afición y...lo dicho: ¡¡Que envidia me das!!
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
pesca........
Yo solo tengo que puntualizar que lo mio es la pesca submarina y que BAYERN nos odia y de caña.
Y de capturas la mayor que he hecho fue hace dos años en la Ametlla de mar una Dorada de 5kilos 500gr con la caña.
Un saludo y buena caza
Y de capturas la mayor que he hecho fue hace dos años en la Ametlla de mar una Dorada de 5kilos 500gr con la caña.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Hola
Juer, Epi. Sabía que eras biólogo y que te gustaba el mar....para merendártelo
Un saludo

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pesca.........
Estimados compañeros:
Me alegra ver que entre la manada, hay aficionados a la pesca......la verdad ,no me lo esperaba, asi que aqui os cuento algo......Como seguro sabeis soy de Mallorca y vivo en una ciudad del "Llevant", Este, que se llama Alcudia, y pesco desde que tengo uso de razón, ya sea desde tierra , embarcación y hasta hace unos cuantos años tambien hice mis pinitos en la pesca submarina.......ultimamente, me dedico junto a dos buenos amigos a perseguir "Gigantes", Atunes rojos, consiguiendo unas buenas capturas esta temporada pasada, el mayor 255Kg....aaaaardo en deseos de que empieze la nueva temporada del atun y poder "agarrame " a uno de esos buenos....de los que dan batalla de verdad.........ah!!!!solemos practicar captura y suelta, aunque tambien nos hemos quedado alguno, el cual hemos degustado de infinidad de maneras...........fuera de temporada me de dico mas a las doradas , lubinas, sargos y calamares desde tierra , disfrutando de lo lindo con estos ultimos, aunque la batalla que presentan no es muy fuerte en comparación, si es mas complicada su pesca al Spining y muy dificil que entren a la muestra......solo deciros que cuando os apetezca, nos montamos una pescata de las de escandalo .....de las de disfrutar con los amigos y comernos lo pescado.....eso si, con la cartera en mano por si las moscas...jejejeje
Un fuerte abrazo.
Jaume "Jamdeeps"
Oberleutenant zur See
U-208
Oficina A-11
Me alegra ver que entre la manada, hay aficionados a la pesca......la verdad ,no me lo esperaba, asi que aqui os cuento algo......Como seguro sabeis soy de Mallorca y vivo en una ciudad del "Llevant", Este, que se llama Alcudia, y pesco desde que tengo uso de razón, ya sea desde tierra , embarcación y hasta hace unos cuantos años tambien hice mis pinitos en la pesca submarina.......ultimamente, me dedico junto a dos buenos amigos a perseguir "Gigantes", Atunes rojos, consiguiendo unas buenas capturas esta temporada pasada, el mayor 255Kg....aaaaardo en deseos de que empieze la nueva temporada del atun y poder "agarrame " a uno de esos buenos....de los que dan batalla de verdad.........ah!!!!solemos practicar captura y suelta, aunque tambien nos hemos quedado alguno, el cual hemos degustado de infinidad de maneras...........fuera de temporada me de dico mas a las doradas , lubinas, sargos y calamares desde tierra , disfrutando de lo lindo con estos ultimos, aunque la batalla que presentan no es muy fuerte en comparación, si es mas complicada su pesca al Spining y muy dificil que entren a la muestra......solo deciros que cuando os apetezca, nos montamos una pescata de las de escandalo .....de las de disfrutar con los amigos y comernos lo pescado.....eso si, con la cartera en mano por si las moscas...jejejeje
Un fuerte abrazo.
Jaume "Jamdeeps"
Oberleutenant zur See
U-208
Oficina A-11