Siento el desplante al Cata-crack´s del otro día. Evidentemente no fue intencionado (si fuese así es para forrarme a ostias). Estoy intentando compatibilizar mis estudios con mis ratos libres y últimamente me faltan éstos.
Esta semana tengo partido concertado con el Medialuna Fc. pero si no te importa, te retaré para la semana que viene, Marcus, si te parece bien, ¿ok?
Para ahorrar tiempo y esfuerzo, ¿podrías pasarme tu ID via mail? Además quisiera tener tu dirección correo electrónico para confirmarte el reto. Mi cuenta de correo personal es jpobes@hotmail.com y la que tengo en la flotilla backman@24flotilla.com
Un saludo y de nuevo, disculpas por no aceptar tu reto la semana pasada. Se me fue completamente la pinza.
Hattrick submarino -Cata-crack´s
Moderadores: MODERACION, Spree
Hattrick submarino -Cata-crack´s
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman, no puedes recuperar la semana que viene el partido de la pasada. Eso trastocaría aún más el calendario.
Ya hay un partido atrasado entre el Club Atlético Buenos Aires y el Real Armengol. Ese sí es aplazado. Desgraciadamente no hay tiempo en el calendario para más. Así que el partido con el Cata-Crack's, según el reglamento, ha quedado 5-0.
Recuerda que el reglamento establece como tiempo límite el domingo a las 24:00 horas , para lanzar y aceptar los retos. Se ha hecho así para que los que vean que el adversario no les acepta el reto tengan tiempo para buscar otro partido amistoso.
Saludetes.
Ya hay un partido atrasado entre el Club Atlético Buenos Aires y el Real Armengol. Ese sí es aplazado. Desgraciadamente no hay tiempo en el calendario para más. Así que el partido con el Cata-Crack's, según el reglamento, ha quedado 5-0.
Recuerda que el reglamento establece como tiempo límite el domingo a las 24:00 horas , para lanzar y aceptar los retos. Se ha hecho así para que los que vean que el adversario no les acepta el reto tengan tiempo para buscar otro partido amistoso.
Saludetes.