Un submarino alemán en la torre de Londres

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un submarino alemán en la torre de Londres

La foto de este submarino en el Támesis, y la Torre de Londres, no tenían la fecha y no explicaba absolutamente nada porqué estaba allí.
¿Fue uno de los submarinos apresados y parte del botín de guerra ? ¿O lo llevaron a Inglaterra finalizada la guerra?.
En la vela se alcanza a ver que parte del número. Creo que ustedes van a darse cuenta que tipo de U Bott es.
Saludos de Kamille

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 15 Mar 2009 03:35, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Un submarino alemán ..

Otra foto que me llamó la atención. Solo la vela del U Boot. No había artículo relacionado, solo la imágen. Pueden decirme si identifican que tipo de u oot es y ..Hace días que las bajé y no había podido subirlas. uens Noches Comandantes y que disfruten del domingo. Saludos de Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Un submarino alemán en la torre de Londres

Esta es otra de las imágenes "enigma". un hidroavión, un U Bott y una balsa salvavidas.
No pude buscar donde podía estar el relato. Se levantó nuevamente tormenta eléctrica, viento y lluvia y se cortó la energía electrica. Vino gente a cenar, amigos MUY PERSEVERANTES :D y recién ahora pude ponerme delante del ordenador, pero se corta la conexión con la 24 ¡¡y me he identificado más o menos 15 veces! Maña sigo. Buenas noches caballeros. Kamille. ::marin:

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

La primera foto pertenece casi seguro a un submarino de la gran guerra o sea de la primera guerra mundial.
Sobre la 2ª foto las cargas o la aviacion han echo un trabajo en la torre y la han dejado .......
echa unos zorros.
Trabajos tubo ese submarino para llegar a casa.
Sobre la 3ª ni idea.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Spree
Kommodore
Kommodore

La tercera foto se asemeja a un rescate o a una recarga de fuel, comida, a saber... ::marin:
J.Verne
Seekadett

la primera foto es espectacular por su belleza, un 10 para Kamille por el aporte ::mmm:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

LA primera foto corresponde, como bien dice Ductorroella al U-155 de la Primera Guerra Mundial. Apresado el 24 de Noviembre de 1918 y exhibido en Londres antes de ser desguazado.
Era un submarino tipo U- 151, de tipo mercante.
Antes de la guerra era conocido como el submarino comercial "Deutschland".
Más información...
http://www.uboat.net/wwi/boats/index.html?boat=155

http://www.uboat.net/wwi/types/index.html?type=U+151
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Exelentes fotografías Kamille!!!
::oe: ::oe: ::oe:
Sin dudas la que más me ha impacatdo es la primera, tanto por su belleza como por su carga histórica.
En la última coincido con la opinión de Spree de que debe tratarse de un abastecimiento de combustible y proviciones en alta mar.

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El 2 U-boot, ¿el que tiene la torreta destrozada no es el de Ali Kremer? EL u-333
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La tercera fotografia corresponde a un abastecimiento de combustible, en efecto, pero es el sumergible el que abastece al avion, un Blohm und Voss BV 138B-1. Era una practica habitual en los aparatos que operaban sobre el mar del Norte.

Saludos.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Grcias a todos ustedes por haber logrado reconocer el tipo de U Boat que aparcen en las fotos, así mismo a los demás comandantes por sus elogiosos comentarios.
Personalmente, me parecieron unas imágenes muy buenas.
Supuse, que de haber hecho prisionero al U 155, y entranto en el Támesis a punto de pasar por debajode la Torre de Londres, era expuesto como trofeo de guerra ante las autoridades y los civiles británicos.
Que disfruten de un placentero domingo, les desea Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coincido con J.Verne, la primera foto es espectacular; No sé si estará retocada o no, pero tiene una excelente definición. Gracias Kamille por compartirlas.
Que pases un buen día tu también.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
jaumem
Kommodore
Kommodore

mmmmmmm

A mí la primera impresión que me ha dado la primera era de un montaje de photoshop... porque me pareció raro que estuviese la imagen "difuminada" justo donde se encontraba con el fondo....

Pero seguramente me equivoco si eso fue un hecho histórico.

Un saludo ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:A mí la primera impresión que me ha dado la primera era de un montaje de photoshop... porque me pareció raro que estuviese la imagen "difuminada" justo donde se encontraba con el fondo....

Pero seguramente me equivoco si eso fue un hecho histórico.
¿Y las banderas de la Reichsmarine y la Royal Navy ondeando en el mismo mastil? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este detalle que señalas Mix, es lo que me hizo pensar que el U Boat, había sido apresado. Me quedó la duda, ya aclarada por uno de los Comandantes de si el hecho había sucedido durante la guerra o al finalizar esta. Saludos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”