Veréis, tengo una duda. He empezado una nueva campaña con el GWX 3.0 en la que tripulo un Tipo IXB. En principio todo iba bien hasta que me he visto obligado a hacer uso de las reservas extras de torpedos (los que hay que "meter" dentro del sub estando en superficie) no teniendo problemas en meter los de proa, pero, y ahí esta mi duda, caundo he intentado meter los de popa a resultado que solo he podido hacerlo si metia suficiente tripulación en las compartimentos de torpedos de popa Y DE PROA

Al meter tripulación en la camara de popa y dejar el cursos sobre el torpedo que intentaba trasladar, el mensaje emergente me decía que no había suficiente tripulación en la camara de proa (en un principio pense que sería cosa del nuevo GWX y que ahora todos los torpedos se trasladan desde proa) así que volvía a llevar a la tripulación a la camara de proa... solo para descubrir que, aunque en el mensaje emergente ahora sí salía el periodo de tiempo necesario para levar acabo el traslado, este tiempo no disminuía y era siempre el mismo

Ante esta situación, decidí poner tripulación en ambas camaras de torpedos y, sorpresa, el torpedo comenzó a trasladarse... con el inconveniente de que tengo a media tripulacíon practicamente agotada.
¿Es esto un bug? ¿Es una nueva caracteristica del GWX? ¿Es algo propio de los Tipo IXB (hasta ahora solo había llevado Tipo II y VII)?
Un saludo.