Carga torpedos de la reservas de popa.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sotomonte
Seekadett

Carga torpedos de la reservas de popa.

Hola:

Veréis, tengo una duda. He empezado una nueva campaña con el GWX 3.0 en la que tripulo un Tipo IXB. En principio todo iba bien hasta que me he visto obligado a hacer uso de las reservas extras de torpedos (los que hay que "meter" dentro del sub estando en superficie) no teniendo problemas en meter los de proa, pero, y ahí esta mi duda, caundo he intentado meter los de popa a resultado que solo he podido hacerlo si metia suficiente tripulación en las compartimentos de torpedos de popa Y DE PROA ::locualo:

Al meter tripulación en la camara de popa y dejar el cursos sobre el torpedo que intentaba trasladar, el mensaje emergente me decía que no había suficiente tripulación en la camara de proa (en un principio pense que sería cosa del nuevo GWX y que ahora todos los torpedos se trasladan desde proa) así que volvía a llevar a la tripulación a la camara de proa... solo para descubrir que, aunque en el mensaje emergente ahora sí salía el periodo de tiempo necesario para levar acabo el traslado, este tiempo no disminuía y era siempre el mismo ::juer:

Ante esta situación, decidí poner tripulación en ambas camaras de torpedos y, sorpresa, el torpedo comenzó a trasladarse... con el inconveniente de que tengo a media tripulacíon practicamente agotada.

¿Es esto un bug? ¿Es una nueva caracteristica del GWX? ¿Es algo propio de los Tipo IXB (hasta ahora solo había llevado Tipo II y VII)?

Un saludo.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Carga torpedos de la reservas de popa.

Todo esto es normal comandante tienes que poner hombres en las dos salas de torpedos si quieres mover lo de popa y proa, porque si no habria hombres en el de popa y quieres moverlo hacia dentro del sub, solo no creo que se valla a mover ::juas:: . Que yo sepa esto se hacia en todos los SH3 desde el normal hasta el GWX. Lo de la tripulacion cansada es normal, tardan una hora practicamente en mover un torpedo al interior del sub.

Un saludo
Imagen
Sotomonte
Seekadett

porter99 escribió:Todo esto es normal comandante tienes que poner hombres en las dos salas de torpedos si quieres mover lo de popa y proa, porque si no habria hombres en el de popa y quieres moverlo hacia dentro del sub, solo no creo que se valla a mover ::juas:: . Que yo sepa esto se hacia en todos los SH3 desde el normal hasta el GWX. Lo de la tripulacion cansada es normal, tardan una hora practicamente en mover un torpedo al interior del sub.

Un saludo

No, espera, que a lo mejor me he explicado mal: cuando quiero mover las reservas exteriores de proa a las reservas interiores de proa solo necesito hombres en la sala de torpedos de proa, pero cuando quiero mover torpedos de las reservas exteriores de popa a las reservas interiores de popa necesito hombres en ambas salas de torpedos.

Por ejemplo, antes, con el GWX 2.1 y tripulando un Tipo VII si quería mover de las reservas exteriores de popa a las interiores de popa solo necesitaba hombres en la sala de torpedos de popa.

Un saludo.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A vale ahora lo he cogido jeje pues que raro se supone que solo tienes que tener tripulacion en la sala que quieres que se mueva, igual es algun bug prueba a reinstalarlo guardando la carpeta SH3 para que no se te pierdan las partidas guardadas. La carpeta SH3 esta en mis documentos, ponla otro nombre cuando lo desinstales, y cuando la vuelvas a instalar dejale otra vez con el nombre de SH3, para que no cree conflictos a la hora de instalar

Un saludo
Imagen
Sotomonte
Seekadett

Pues al final se ha arreglado solo ::glups .

Tras comenza mi segunda misión, la carga de torpedos desde popa a sido normal ::yono: .

Un saludo y gracias.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Seguro que te han gastado una broma por ser tu primera mision, la proxima vez echa un par de marineros por el tubo lanzatorpedos ya veras quien se rie y como trabajan jajajaaja

Un saludo
Imagen
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

A mí también me pasó lo mismo, con el tipo IX justamente, exactamente de la forma que lo describís vos... pero después de pasada la primera misión con mi flamante tipo IX, nunca más pasó...

Cordiales saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”