Hola. Me Presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat

Hola. Me Presento

Hola a todos, acabo de recibir la confirmación de acceso a la 24 flotilla. Llevo ya un tiempo disfrutando del SHIII pero hasta ahora nunca había pertenecido a ninguna flotilla. Espero pasar muy buenos momentos aquí, disfrutando, aprendiendo, y sobre todo hundiendo chatarra inglesa. Pasaré enseguida por la AN a que me den unas buenas lecciones...jaja. Un saludo camaradas y buena caza...;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Hola. Me Presento

::bv: a la 24 flotilla Chanquete. Te deseo mejor suerte que en la serie ::meparto: ::meparto: . Un abrazo , nos vemos pronto en alta mar para hundir chatarra ::loss: .
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido al Club, camarada :wink: ....y a propósito: En Martes y 13 no te cases ni te embarques :!: 8) ::cap:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandante;

en breve el moderador le dara la bienvenida con un guiaburros muy util para empezar. Y no se preocupe que la diversion en single y en multis la tiene asegurada desde el primer dia de academia.....incluso antes.....

Saludos, suerte y gloria.

PSD: vaya, vaya, un recluta nuevo.....¿como era para con los novatos...? ¿tenian que fregar la cubierta de los Uboot de los oficiales o era que tenian que invitar a todos a una ronda en Helga´s.......?
Unas rondas en Helga´s mejor...... ::drunk: ::hips: ::plas: ::plas:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Capt.Chanquete y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cidmgk escribió:::bv: a la 24 flotilla Chanquete. Te deseo mejor suerte que en la serie ::meparto: ::meparto: . Un abrazo , nos vemos pronto en alta mar para hundir chatarra ::loss: .
Pues morir de viejo y rodeado de amigos, no es tan malo, creo que es peor que te agarren los DD como suele pasarme.
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24 FL, Chanquete. No olvides pasar por Helga... ::drunk:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ BIENVENDIO A LA 23 Flotilla Geweih!! Pasa y ponte cómodo. ¿Traes algo en los bolsillos? porque ya veo que del tugurio al que llaman Helga No te escapas. ::yono:
Los novatos además de la Academia Naval, tienen que saber TODO sobre el U Bott. La última regla es ¡¡con los ojos vendados!! deben armarlo y desarmarlo todito. Ademas... y no son cuestiones de gustos, la cena debe estar pronta
a la hora en punto ¡¡ Para los Comandantes!!. (comen como los lobos que son) ..y como las chicas tienen otras ocupaciones...ndo precisando un ayudante en la cocina. Es de los más bonita y divertido, le pusimos cortinitas con volantes y cuadritos con flores, y jarritas de cerveza, recuerdo de los viajes, para que todos se sientan bien como en casa. Sigue el pasillo y la encontrarás. Verás que pasaras uN día muuuy divertido!! Un saludo cordial camarada.
Kamille Rososvky :mrgreen: :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cito..."¡¡con los ojos vendados!! deben armarlo y desarmarlo todito. "

Pan comido, :wink: lo practicamos una vez al mes 8) ::yono: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Hola Capitan Chanquete, bienvenido a la 24 flotilla, disfruta del simulador y comparte tus buenas maneras con todos los Comandantes :lol:
Lo de desarmar el submarino eso es muy facil, lo malo es recomponerlo para llegar a la base despues de la refriega...
Un saludo.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido, Capitán Chanquete,

::bv: ::bv: ::bv: ponte las pilas que allá en medio del Atlántico hay un montón de chatarra para hundir.

Saludos

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::bv: camarada ! ::plas:

Verás como lo pasa en grande en la mejkor flotilla del mundo.

Saludos y buena caza ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la 24¡¡ ::bv:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: Capt. Chanquete a la 24 Flotilla, pasa y disfruta ::loss:
Saludos desde el Atlantico :D
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni caso Chavalote
Estas en tu casa, disfruta, no corras y Bienvenido