Hola amigos, me ha sugirdo una duda respecto al mod de realismo, ¿Se puede instalar con el GWX o sólo se puede instalar con la 1.4?
Un saludo y buena caza....
Mod de Realismo
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Mod de Realismo
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Re: Mod de Realismo
Si te estas refiriendo al mod de realismo de la 24 flotilla lo puedes instalar con el gestor de mods, no me parece que te de problemas, haber si algun otro Comandante te saca de dudas.
Un salutem.
Un salutem.
No debe de causar problemas.
Saludos.
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Pero si quieres realismo del bueno, del de verdad, esperate a que vuelva Nurse que te dara unos cuantos consejos, sobre lo que se puede hacer con:
Un armario.
Un par de gambas podridas.
Unos calcetines sudados.
Y unos tubos de carton, de ese del papel higienico. Mismamente.
Un armario.
Unos calcetines sudados.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mi no se me ha olvidado la respuesta que dio Nur, eso es realismo y ambientacion y lo demas tonteriasKamikaze Joe escribió:Pero si quieres realismo del bueno, del de verdad, esperate a que vuelva Nurse que te dara unos cuantos consejos, sobre lo que se puede hacer con:
Un armario.
Unos calcetines sudados.
Un saludo galo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más