Cierre de Filefront (sitio de descargas)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cierre de Filefront (sitio de descargas)

La crisis economica se cobra otra victima. Esta vez es Filefront, un sitio de descargas bien apañaito, especialmente util para descargas de mods y tal. Ahora, desaparece. La peña tendrá hasta el dia 30 para pillar lo que necesiten, y echaran el cierre definitivo.

http://farewell.filefront.com/

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cierre de Filefront (sitio de descargas)

Ruego a mis compañeros que se unan en un brindis - cubata de cacique of couse - honrando la memoria de esta web.

PD: perdonenme pero hoy fue un día colmado de emociones y tengo 5 dias de fiesta. Osea, que llevo una mediomierda pero tengo bula del moderador. :mrgreen:
jaumem
Kommodore
Kommodore

DIOS! Tenemos allí mas del 80% de los mods! T_T ::jo:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombreeeé pero siempre estará megaupload por ejemplo. O sinó editamos todo en un cd-dvd y colegas como un servidor que está en comunicación permanente con mi tía los subimos en forma de torrent y a disfrutar de la vida.

No me llores por eso y deja tus lágrimas para cuando hagan falta de verdad. :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una cosa que me han hecho saber (bueno... mas bien recordado) es que el 1 de abril es el "April's Fools" o "Dia de los inocentes" (pero en americano). Empiezo a sospechar... ya veremos... :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

También en Alemania, el 1º de Abril es la equivalencia de nuestro 28 de diciembre. Así que ojo :!: ::glups
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juer, me extraña que cierren eso. Es de las páginas emblemáticas del gremio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay!!! Señor, señor...... :roll: :roll: :roll:

Santa inocencia..........!!!!!!!

Por cierto, ¿sabiais que el proximo SH-5 va un paso más alla en la simulación?

Según mis ultimos informes el nuevo producto estara centrado en las actividades conjuntas de la Kriegmarine y de los extraterestres en la base secreta de la Antartida.

Que no sé, por qué le llaman base SECRETA, si todo el mundo sabe que está allí.

::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Por cierto, ¿sabiais que el proximo SH-5 va un paso más alla en la simulación?

Según mis ultimos informes el nuevo producto estara centrado en las actividades conjuntas de la Kriegmarine y de los extraterestres en la base secreta de la Antartida.
::locualo:

Eso si que es raro... inocenton... ::yono:
Spree
Kommodore
Kommodore

Voy a buscar Silent hunter V , igual esta cerca su BETA...
Inocente-inocentico...
Igual sale antes de lo programado, voy a preguntar al Team desarrollador, les escribire un post y que den adceso a su FTP en filefront, asi nos endiñamos su ALFA-BETA-GAMMA- y la testeamos un poco antes ::glglgl:
No sera verdad este sueño no...
Lo de la base secreta y los marci-anos, me huele mal... :o
Un saludo a todos y a Kami tambien por supuesto.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como dice Kummetz, aquí en Alemania, el día de las bromitas es también el 1 de abril.

Se dice, se comenta, se rumorea que un maldito virus llamado "Conficker", bastante destructivo, está programado para empezar a hacer de las suyas ese día.

A los que estáis más puestos en esto de los ordenadores os pregunto: ¿habéis oído algo de ello?

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para mi que eso es un bulo de esos de internet, que tanto abundan.
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

J.S.Metzger escribió:Como dice Kummetz, aquí en Alemania, el día de las bromitas es también el 1 de abril.

Se dice, se comenta, se rumorea que un maldito virus llamado "Conficker", bastante destructivo, está programado para empezar a hacer de las suyas ese día.

A los que estáis más puestos en esto de los ordenadores os pregunto: ¿habéis oído algo de ello?

Un saludo

Johannes
Virus de PC 'Conficker' contraataca; está presente en al menos 6% de todos los computadores del mundo

Al parecer, las advertencias sobre el peligro del virus también conocido como Downup no han tenido efecto en los usuarios de Internet, según la empresa de seguridad Panda.

Para mayor preocupación de los expertos, el virus ha sido 'actualizado' por los piratas informáticos: ahora, en su tercera 'edición' es capaz de burlar la acción de los antivirus y de desactivar la función de actualización automática de Windows.

Precisamente, Conficker aprovecha un fallo de seguridad presente en dicho sistema operativo, que ya fue corregido por Microsoft en octubre del año pasado.

La compañía experta en problemas de seguridad computacional F-Secure advierte que este virus es, además, "extremadamente difícil de vacunar o eliminar, una vez logra colarse en el PC", situación que eleva su peligrosidad.

El virus se contagia entre computadores a través de memorias USB o tarjetas removibles; y también al instalarse en sitios web desde los cuales infecta a los PC que navegan allí sin el parche de seguridad en mención.

Según The New York Times, el primero de abril la tercera versión de este virus se activará e intentará infectar a 50.000 direcciones de Internet, desde los PC que ya tiene dominados.
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”