PREGUNTILLA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ARMEN
Seekadett

PREGUNTILLA

tengo una preguntilla ¿que tento que hacer para jugar sin tener que meter el cd del juego en el ordenador?
cuando compre el juego lo instale y puse los mod la primera vez pude jugar sin cd pero lo he vuelto a instalar y ahora para jugar me pide el cd siempre como puedo solucionarlo ?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PREGUNTILLA

Respuestilla:

Tira el DVD que tienes y en la revista Micromania, sección de numeros atrasados, pide el que viene con el SH-III de regalo. (Ahora no recuerdo el numero, ni el mes)

Y ahora me vas a hacer otra preguntilla. Mismamente: Por qué tengo que hacer eso????

Respuestilla:

Porque el DVD que viene con la revista trae el juego actualizado a la ultima versión, asi que te ahorras de instalar parches, ademas, NO trae el Starforce (una grandisima cagada que si trae el juego que compraste) y además, para redondear, viene listo para jugar sin tener el DVD insertado en la unidad. (O en cualquier otro sitio donde se te ocurra insertarlo.)

Espero que estas respuestillas hayan sido de tu agradillo.

Un saludillo, o saludete.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si puedes sigue el consejo de Kami y te olvidas de historias con el Starforce, del numero de la revista no me acuerdo pero estoy seguro que era el numero de Agosto del 2008 :wink:, no tienes nada mas que llamarles o enviarles un mail y en tres días la tendrás en tu casa.

Un saludo.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tiene razón Cthulhu: fue la revista de agosto de 2008. Yo lo compré y el juego tiene el número 50 de la colección micromanía. Como con el juego que compré original me va bien no lo he llegado a instalar, pero es verdad que tiene el parche 1.4, que no te hace falta tener el disco en la unidad lectora y que todo el mundo dice que funciona muy bien.

En cuanto mi juego me dé problemas, lo instalo y ya está.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”