Posible error en misión FEB_35B Jamaican Rum

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Posible error en misión FEB_35B Jamaican Rum

Hace unos dias acogimos con gran alegria el paquete numero 2 de misiones para la campaña del 42.
Vaya por delante mi inmeso agradecimiento por el esfuerzo realizado y estoy seguro de hablar en nombre de todos mis compañeros de navegacion.
Una de las primeras misiones que nos dispusmos a desafiar fué FEB_35B Jamaican Rum, eramos en Helga al menos una docena de comandantes y montamos dos partidas paralelas. La sorpresa fue que a los pocos segundos todos nos vimos en el escritorio, volvimos a intentar lanzar la partida y ocurrio lo mismo. El caso es que en el momento de salir me vi situado frente a un submarino (IXD creo recordar) que estaba parado y sin tripulación.
Resumiendo, me pregunto si ese sub no tenia activado el "control humano" y eso puedira ser la causa del fallo de la misión.
Comente el fallo con Soulman en Helga y me dijo que lo posteara... eso hago aunque con cierto retraso, disculpas.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”