para BELTZA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

para BELTZA

BELTZA, ya he preparado una mision de 3 vs 3.(MULTI)
Hay 2 DD y 1 sub por bando. Un poco a tu estilo y con el navio principal que dirige el Transporte y otro DD...
Como estais en pleno campeonato, tu me diras si quieres que sea publicada o mas tarde cuando lo acabeis para no entorpeceros.
Ya me diras, y si quieres que te la pase para verla me lo dices, que con mucho gusto te la envio.
Un saludo
BARRACUDA.

PS. Tu mail es beltza@24flotilla.com ? me imagino, es que he perdido mails...
Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Otra..

En realidad tengo 2 misiones, otra sobre el Bismarck en MULTI contra 4 acorazados britanicos..
Lista para ser jugada tambien.. esta solo es DD vs DD... (1 vs. 4)
Ya me diras algo si se publican o esperamos.
Un saludo
Barracuda.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Barra, yo no sé qué decirte. Haz un cálculo: las misiones del campeonato se publican cada dos semanas.
Por no liarla, me estoy dedicando a misiones single ya que el ritmo del campeonato es muy vivo.
Ti diré más: tengo montadas varias en single y no termino de publicarlas por no encontrar hueco. Ya vés, está difícil :D .
Desde luego esto es síntoma de la buena salud de la flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Misiones..

Beltza, como parece que el ritmo del campeonato es alto, entonces lo postpongo para mas tarde... y ya sabes que cuando lo juzgues oportuno me lo dices y te las mando.
Por cierto, de cuantas misiones consta el campeonato? 12? mas? menos?

Me parece que seguire haciendo algunas misiones mas y las ire guardando para los 'tiempos muertos entre campeonatos' y asi no desorganizamos a la gente.
Ya sabes que me tienes a tu disposicion en lo que pueda ayudar, dentro de mis posibilidades.
Y como bien dices, veo que desde mi vuelta parece que no me habia ido, la gente sigue igual de activa en esta flotilla!
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”