BELTZA, ya he preparado una mision de 3 vs 3.(MULTI)
Hay 2 DD y 1 sub por bando. Un poco a tu estilo y con el navio principal que dirige el Transporte y otro DD...
Como estais en pleno campeonato, tu me diras si quieres que sea publicada o mas tarde cuando lo acabeis para no entorpeceros.
Ya me diras, y si quieres que te la pase para verla me lo dices, que con mucho gusto te la envio.
Un saludo
BARRACUDA.
PS. Tu mail es beltza@24flotilla.com ? me imagino, es que he perdido mails...
para BELTZA
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Otra..
En realidad tengo 2 misiones, otra sobre el Bismarck en MULTI contra 4 acorazados britanicos..
Lista para ser jugada tambien.. esta solo es DD vs DD... (1 vs. 4)
Ya me diras algo si se publican o esperamos.
Un saludo
Barracuda.
Lista para ser jugada tambien.. esta solo es DD vs DD... (1 vs. 4)
Ya me diras algo si se publican o esperamos.
Un saludo
Barracuda.

Barra, yo no sé qué decirte. Haz un cálculo: las misiones del campeonato se publican cada dos semanas.
Por no liarla, me estoy dedicando a misiones single ya que el ritmo del campeonato es muy vivo.
Ti diré más: tengo montadas varias en single y no termino de publicarlas por no encontrar hueco. Ya vés, está difícil
.
Desde luego esto es síntoma de la buena salud de la flotilla.
Un saludo.
Por no liarla, me estoy dedicando a misiones single ya que el ritmo del campeonato es muy vivo.
Ti diré más: tengo montadas varias en single y no termino de publicarlas por no encontrar hueco. Ya vés, está difícil

Desde luego esto es síntoma de la buena salud de la flotilla.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
Misiones..
Beltza, como parece que el ritmo del campeonato es alto, entonces lo postpongo para mas tarde... y ya sabes que cuando lo juzgues oportuno me lo dices y te las mando.
Por cierto, de cuantas misiones consta el campeonato? 12? mas? menos?
Me parece que seguire haciendo algunas misiones mas y las ire guardando para los 'tiempos muertos entre campeonatos' y asi no desorganizamos a la gente.
Ya sabes que me tienes a tu disposicion en lo que pueda ayudar, dentro de mis posibilidades.
Y como bien dices, veo que desde mi vuelta parece que no me habia ido, la gente sigue igual de activa en esta flotilla!
Por cierto, de cuantas misiones consta el campeonato? 12? mas? menos?
Me parece que seguire haciendo algunas misiones mas y las ire guardando para los 'tiempos muertos entre campeonatos' y asi no desorganizamos a la gente.
Ya sabes que me tienes a tu disposicion en lo que pueda ayudar, dentro de mis posibilidades.
Y como bien dices, veo que desde mi vuelta parece que no me habia ido, la gente sigue igual de activa en esta flotilla!