Reclutamiento en Helga

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Reclutamiento en Helga

Hola comandantes, por la presente queda inagurada (si la jefaura lo permite jeje) esta agenda para quedadas en Helga para echar partidas a las 5 en Hellga.

El primer paso a dar es apuntarse aqui los interesados en ese horario para ver si hay un grupo de comandantes interesados en el tema.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

interesado : BLACKTIGER
PD CONTESTAR A ESTE CORREO LOS INTERESADOS


HASTA LUEGO, SIGO CON LO MIO .....Helga no corazon no creo que sea una buena idea dar te con pastas a las 5, los comandantes solo van a querer cerveza, si reina , aunque sea la hora del te, alguno tal vez prefiiera beber grog. ::drunk: ::hips:

bueno os dejo que estoy ocupado con Helga organizando el sarao
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Reclutamiento en Helga

No siempre me sera posible pasar a las 5 por helga, pero, si alguna vez se da la casualidad de que asi sea, me pasare a probar ese chupito.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2008 19:15
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Re: Reclutamiento en Helga

Pues ya que esta semana lo tengo bastante complicado para entrar en helga a las 10 intentare estar a las 5 para que no se oxide el submarino.
ImagenImagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: Reclutamiento en Helga 2

Me ha dicho Helga que el proximo miercoles 15 o sea mañana va a abrir el chiringuito a las 5, asi que si os animais alli nos veremos para echar una pachanga o una partida oficial, por cierto dice helga que alguno tiene que hacer de host.
Yo no puedo pero me apuntare a la partida que se organice, y ahora os dejo

Black cariño vienes o que?


ya voy ya voy
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Reclutamiento en Helga 2

blacktiger escribió:Me ha dicho Helga que el proximo miercoles 15 o sea mañana va a abrir el chiringuito a las 5, asi que si os animais alli nos veremos para echar una pachanga o una partida oficial, por cierto dice helga que alguno tiene que hacer de host.
Yo no puedo pero me apuntare a la partida que se organice, y ahora os dejo

Black cariño vienes o que?


ya voy ya voy
Mientras no vayan piscis... ::meparto: ::meparto:

No en serio supongo que podré estar ::ja:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Reclutamiento en Helga

Yo si puedo iré, aunque me hundan de nuevo (odio a los tommies diooooooooos)
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Reclutamiento en Helga

Buena iniciativa, Blacktiger:

No hay ningún problema por parte del AMC para que haya una segunda cita en Helga, a las 17h00 (horario de España) o a cualquier otra con la idea de jugar misiones SH3 de competición oficial. Por supuesto, sobre misiones privadas ("pachangas") no tengo nada que decir.

Además de que hayas posteado esa iniciativa aquí, en el Foro General, para conocimiento de todo el mundo, convendría que publicases algo un poco más detallado en el Foro de Campañas. Si no te aclaras con lo de poner un enlace desde este hilo al nuevo que abras en el Foro de Campañas, ya te lo pongo yo o cualquier otro miembro del AMC.

Cualquier duda o problema que te surja con esto, me mandas un privado.

¡Suerte y buena caza, Kaleu! ::loss:
Muntz, Director del AMC
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Reclutamiento en Helga

Felicitaciones por la iniciativa. Es algo que comenté con respecto a formaralgo similar a una bideoteca, biblioteca, está la ODSH, pero serían amplaiciones que jerarquizarían más a la 24 fth.
Un saludo cordial Comandantes. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”