Hola Comandantes,
Gracias por los emails de bienvenida...ya me siento como en casa!!!
Bueno mi duda es la siguiente: como más que novato, ando haciendo las misiones del juego, ni siquiera la campaña. Estoy en la del Bismark, Dying Battleship. Tengo los parches. La cuestión es que me encuentro metido en un grupo de superficie cuando voy al encuentro del acorazado. Hago distintas maniobras de ataque pero siempre tengo que acabar en el fondo porque los malditos DD no me dan cuartel. Cuando finalmente me escapo y prosigo hacia el Bismark, echo un vistazo al estatus del juego y veo que varias unidades han sido destruidas, y aparentemente entre ellas...yo no he disparado ni un torpedo (ojalá!). Alguien sabe que pasa?
Otra pregunta es que al bajarme el último parche, se lee que una de las mejoras es el control de los planos de inmersión. Yo he intentado operarlos y ha sido imposible.
Espero vuestra primera ayuda!
Un saludo!
Antonio "Safoff" Toledo
U967
Mi primera incógnita!
Moderador: MODERACION
planos de inmersion
Se operar de la suiguiente manera:
numero 2 del teclado numerico .........descenso
numero 8 del teclado numerico..........ascenso
numero 5 del teclado numerico..........equilibrio
cada pulsacion baja o sube si no recuerdo mal cinco grados.
Suerte y ojo con las picadas de stuka que te haran reventar.!!!!!!!!!!
numero 2 del teclado numerico .........descenso
numero 8 del teclado numerico..........ascenso
numero 5 del teclado numerico..........equilibrio
cada pulsacion baja o sube si no recuerdo mal cinco grados.
Suerte y ojo con las picadas de stuka que te haran reventar.!!!!!!!!!!
Hola, camarada.
Te aconsejo que leas las guías tácticas que encontrarás en la sección de táctica. Allí te explica cómoa cercarte al enemigo y realizar un ataque.
Pero ya sabes la máxima: Run silent, run deep.
Lo de los planos es imprescindible para no derrochar el precioso aire comprimido que sólo se usa en situaciones de emergencia. Te llevarás una desagradable sorpresa la primera vez que lo utilices, pues si no estás atento, te inclinará la nave hasta el punto de no recuperar la estabilidad. Cuando los uses, no pierdas de vista la burbuja de inclinación en la sala de control y que no supere la marca del 3 o 3.5.
Un saludo y suerte.
Te aconsejo que leas las guías tácticas que encontrarás en la sección de táctica. Allí te explica cómoa cercarte al enemigo y realizar un ataque.
Pero ya sabes la máxima: Run silent, run deep.
Lo de los planos es imprescindible para no derrochar el precioso aire comprimido que sólo se usa en situaciones de emergencia. Te llevarás una desagradable sorpresa la primera vez que lo utilices, pues si no estás atento, te inclinará la nave hasta el punto de no recuperar la estabilidad. Cuando los uses, no pierdas de vista la burbuja de inclinación en la sala de control y que no supere la marca del 3 o 3.5.
Un saludo y suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!