Problemas con el Gestor de Mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas con el Gestor de Mods

Hola Comandantes,tengo un problema con la instalacion del G.Mods., lo he bajado directamente de Jonesoft, lo he descomprimido en Silent Hunter III ,.Hasta hay todo bien, pero cuando lo ejecuto, no me crea la Carpeta de MODS.
¿Sabe alguien por que?
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Problemas con el Gestor de Mods

Le tienes que dar en el simbolo de la G amarilla y deberia crearse sola la carpeta MODS en la ruta de C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III/

Un saludo
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya lo he resuelto,resulta que en ordenadores de doble nucleo, si el silent Hunter III lo tienes instalado en el "C",no te deja.
Pero si copias el juego en el "D" e instalas en el Gestor de Mods., no tienes ningun problema; al abrir el G.M te crea automaticamente la Carpeta MODS. sin problemas.
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Green escribió:Ya lo he resuelto,resulta que en ordenadores de doble nucleo, si el silent Hunter III lo tienes instalado en el "C",no te deja.
Pero si copias el juego en el "D" e instalas en el Gestor de Mods., no tienes ningun problema; al abrir el G.M te crea automaticamente la Carpeta MODS. sin problemas.
Gracias y Saludos
::locualo: ::locualo: ::locualo: Comorrrrrrrrrrr ???, eso no me cuadra, :shock: los nucleos del procesador no tienen que ver nada con las particiones o instalaciones del sistema operativo, me parece que te has confundido :mrgreen: :mrgreen: , me imagino que querras decir particion C y particion D del disco duro. ::chis:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”