Montevideo Zeppelin, Einstein, Plaza, y una exposición

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Montevideo Zeppelin, Einstein, Plaza, y una exposición

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Vaz_Ferreira
Fuente: Wikipedia Einstein y Carlos Vaz Ferreira Montevideo

Eltema del Graf Zeppelin me recordó lo siguiente. Tengo una fotos buenas, bajadas de Internet. Incluso les daré el sitio porque hay fotos del Zeppelin, del Palacio Salvo que fue un "Señor Hotel" .
También fueron un buen tema para ser fotogrfiados, en la Plaza Independencia, Albert Einstein y el filósofo uruguayo Carlos Vaz Ferreira.
Hace poco, para el día del patrimonio se inauguró una estatua conmemorativa del encuentro memorable del Genio de la Teoría de la Relatividad y nuestro filósofo.
Les doy el enlace si quieren saber y ver más fotos sobre Einstein y Vaz Ferrerira. Pienso que además para los españoles tiene un significado importante, por ser Carlos Vaz Ferrerira de orígen español.
Hay Fotos del parque Rodó como estaba hasta hace unos años, ahora ha sido remodelado Cuando estuve en Montevideo, lo visitamos y seguimos hacia la rambla de Pocitos, porque desde Marzo hay una exposición en la rambla de pintores famosos. Son excelente reproducciones, entre los que aparecen cuadros de Velázquez y Murillo entre otros.

Albert Einstein y Carlos Vaz Ferreira

Imagen

Albert Einstein y Carlos Vaz Ferreira. El monumento se ejecuto insirándose en la foto anterior.
Detrás hay una placa conmemorativa.

Imagen

El mismo monumento, un primer plano de los rostros de ambas personalidades.

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”