Six Days in Fallujah

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Six Days in Fallujah

¿Y ésto? Tiene una pinta very very cojonuti.


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e9a&pic=PC
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Six Days in Fallujah

La verdad es que parece un celebérrimo juego.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Six Days in Fallujah

Iros olvidando de ese juego, ahora resulta que por su grado de realismo, crueldad y fervor patriota se a cancelado el proyecto y el juego esta terminado, eso os lo confirmo yo.
No a pasado los controles de no se que asociacion y no saldra a la luz comercialmente hablando.
Si existiera alguna filtracion dare conocimento.
Una pena, por graficos y grado de dificultad en los combates callejeros, no lo podremos disfrutar.
Es alucinante que para una vez que quieren sacar algo muy bueno el gobierno no a dado permiso.
A dia de hoy asi esta esto.
Un salutem.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Six Days in Fallujah

¿Qué gobierno lo ha prohibido? :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Six Days in Fallujah

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Six Days in Fallujah

Gobierno creo que ninguno.
Simplemente el distribuidor (Konami) ha decidido anular la publicacion debido a las "quejas" en EEUU y el Reino Unido de grupos de veteranos bla bla... :roll:

http://www.gamepolitics.com/2009/04/27/ ... s-fallujah (articulo en pikinglis)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Six Days in Fallujah

Y quien a "presionado-extrangulado-amenazado" a Konami...
Les an dado una palmadita en la espalda por su buen trabajo pero que ni se les ocurra publicarlo, asi que la culpa es de la politica como siempre :lol:
Por eso aqui nunca se habla de politica o lo intentamos... :o
Un salutem y voy a leer esos enlaces que poneis.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Six Days in Fallujah

Los de GAMEPRO van un poco peces con esas afirmaciones, el juego esta terminado,los graficos son mejores que los del COD 4 y su modo de juego " (salvajemente mas realista)" , eso es lo que a dolido a alguna autoridad competente que es la que a montado en colera y a presionado donde debia para cancelar la salida al gran publico, pero siempre hay un pero...
El problema es que "legalmente" no va ver la luz... 8)
Un saludin.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Six Days in Fallujah

Spree escribió:Y quien a "presionado-extrangulado-amenazado" a Konami...
Yo creo que a Konami le ha podido la opinion publica. Para mi que les ha dado el cague, y lo han retirado.
Como dice el articulo, lo han tirado como si fuese radiactivo. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Six Days in Fallujah

Si entendemos Gobierno-opinion publica como todo uno viene a ser lo mismo.
Resumiendo ,es complicado que se "cuele" en la red, no imposible porque esto es muy grande de manejar, ya se vera.
Pd: En pocos meses deberian de llegarnos unos cuantos juegos similares.
Un saludin.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: Six Days in Fallujah

Es un asunto complicado, la verdad.

Personalmente me meto un poco en la piel de lo que han estado implicados en el proyecto. Los desarrolladores producen simuladores de entrenamiento de combte para el USMC, y en eso estaban cuando mandaron a Irak a "sus" marines, los asistentes técnicos del proyecto del simulador de combate. Luego esa gente acabó en Fallujah y vuelven a EE.UU. y comparten sus experiencias con los desarrolladores, y éstos creen que de ahí podría salir un videojuego distinto. Lo desarrollan, contactando a más veteranos de la guerra, y logran que su distribuidor les financie.

La noticia sale al público, se arma un jaleo y de momento se acabó el videojuego.

Pienso un poco, es como si gente como el capitán Lassen, en 1948, se hubieran visto implicados en el desarrollo de un Silent Hunter : 3 years in the Atlantic, y de repente se montara una pelota y todo quedase en nada... todo el esfuerzo humano por superar el horror d la guerra e itnentar saca algo positivo, queda despediciado.

6 days podría haber sido, si estaba bien hecho, un juego de guerra antibélico. Tal vez alguien se lo habria pensado dos veces antes de firmar y meterse en semjante berenjenal. Todo lo que ayude a divulgar la idea de que la guerra es intolerable e inaceptable es importante. Pasarlas putas jugando a ser un Marine en una batalla real podría haber sido importante, creo yo.

Por otra parte... sólo era (¿es?) un videojuego. :?
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”