Gripe porcina

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gripe porcina

Aquí se conoce desde hace años ::juas:: :

Imagen

Puede causar efectos secundarios impredecibles :mrgreen: :

Imagen

Mejor tomárselo a risa..., de momento ::yono: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Gripe porcina

Beltza escribió:Mejor tomárselo a risa..., de momento ::yono: .
Pues si... esperemos que no sea nada y que la cosa quede controlada... en Sevilla hay dos, y por lo visto uno de ellos tarabaja aqui, concretamente uno de los chavalotes que prueba que las entregas que hago para ver si funcionan bien.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a mi me parece que la cosa es bastante alarmante. Si lo comparamos con la gripe aviar (que tanta alarma causó), en cuatro años (2003- 2006) la gripe aviar mató en asia 97 personas de 176 infectados. Cierto es que aquí se incluyen datos de China (que no son nada fiables), pero estamos hablando de cuatro años.

En el caso de la gripe porcina, los Mejicanos ya confirman 103 defunciones de 1614 casos, pero ¡en cuestión de semanas!.

Quienes se deben estar riendo mucho son los de La Meca ::oohh: ..."si es que ya lo venimos diciendo desde hace siglos". Tampoco los de los laboratorios Roche deben estar muy tristes precisamente "business is businness" ::juas::

Lo mejor es que cojamos el U-Boot y vivir pescando unos mesecitos en el atlántico Norte (eso sí, tras poner en cuarentena al Oberbootsmannsmaat Müller, que viene tosiendo más de la cuenta tras su último permiso)

Saludos, y confiemos en los médicos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Aquí se conoce desde hace años ::juas:: :

Imagen

Puede causar efectos secundarios impredecibles :mrgreen: :

Imagen

Mejor tomárselo a risa..., de momento ::yono: .
Ese de los dibujos ¿es el jefe de la T.I.A? (Tecnicos de Investigación Aeroterraquea.)

::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Super. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Que buenos eran Mortadelo y Filemón... como me reía !!! ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Oink, oink.... Oink oink oink, oink! ::mmm:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oink?

O mañana? ::locualo:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues a mí, de regreso de mi última visita a Hong Kong, cuando hubo el estallido de la gripe aviar, que coincidió con el ataque a Irak, me metieron 3 días en cuarentena en la Policlínica de Palma ::glups , siendo tratado casí como quien tiene la peste bubónica :wink: 8) ::chis: Mi único contacto con el exterior fueron dos llamadas de la ministra de Sanidad, pidiéndome que le aclarase una serie de pormenores.
Dio la casualidad que al día siguiente de mi regreso y haciendo compras en un supermercado, y siendo sábado, cuando hay más afluencia de gente, debí contagiarme (lamentablemente tengo pocas defensas)y al regreso a casa me siento mal y por la noche ya tenía fiebre elevada. Al día siguiente fui a urgencias, sabiendo o suponiendo..."de ahí no sales como les digas que vienes de Hongkong". Por puro sentido de responsabilidad así lo hice. Me quedé guardando solo en la habitación y después de más de 20 largos minutos (se me hicieron una eternidad) regresa el médico y una enfermera ya con su máscara blanca y una tercera para mí y de allí al aislamiento total.
Un gran número de pruebas y análisis de sangre. Cuando me traían la comida, por su puesto con todas las medidas de precaución. El resto, platos, tenedores, etc. iba a parar a uno de esos contenedores grises, situado en mi habitación, con una tapa amarilla de esas de -residuos radioactivos- ::glups ::chis: Al día siguiente ya no tenía fiebre.Al tercer día, ya "resucitado" pude marchar a casa, con la observación de permanecer en casa un par de días. Apenas llegar, me fui directamente al Club Náutico de Puerto Portals a respirar aire puro y quitarme la pesadilla de encima.
En los periódicos no apareció ninguna sílaba. De haber sido así, en pocas horas o minutos ya habría salido en el periódico sensacionalista alemán , die "Bild Zeitung" la noticia " GRIPE AVIAR EN MALLORCA y medio millón de alemanes no habrían venido a la isla en los dos o tres primeros meses. :wink: :D :D :D
A veces uno está en el lugar y tiempo equivocados. :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Por aqui somos muy finos y hablamos el idioma de Cervantes lithg, por eso le llamamos "Gripe porcina"

!!! Que finosssss !!!

Los mejicanos, que son más recios y llevan pistola al cinto y con ella dan consejo, la llaman :

!!! GRIPE PUERCA !!!

Y si han ido a una escuela de pago, la denominan !!! influenza cochina !!!

Muchos se lamentan : !!! PUERCA GRIPE !!!

Y algunos se frotan las manos : Imagen

Y tu de que te ries cerdo asqueroso ?
Imagen
Je,je,je esto les pasa por comer jamón

! Calla, calla, puerco, marrano,gorrino ¡ Si te portas bien, mañana te daré una zanahoria.

!oinc!¡, !oinc¡, !oinc¡

Hoy no, te he dicho que mañana.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy bueno :!: :D :D :D :D
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Leovigildo escribió:Pues a mi me parece que la cosa es bastante alarmante. Si lo comparamos con la gripe aviar (que tanta alarma causó), en cuatro años (2003- 2006) la gripe aviar mató en asia 97 personas de 176 infectados. Cierto es que aquí se incluyen datos de China (que no son nada fiables), pero estamos hablando de cuatro años.

En el caso de la gripe porcina, los Mejicanos ya confirman 103 defunciones de 1614 casos, pero ¡en cuestión de semanas!.

Quienes se deben estar riendo mucho son los de La Meca ::oohh: ..."si es que ya lo venimos diciendo desde hace siglos". Tampoco los de los laboratorios Roche deben estar muy tristes precisamente "business is businness" ::juas::

Lo mejor es que cojamos el U-Boot y vivir pescando unos mesecitos en el atlántico Norte (eso sí, tras poner en cuarentena al Oberbootsmannsmaat Müller, que viene tosiendo más de la cuenta tras su último permiso)

Saludos, y confiemos en los médicos.
Yo estoy con el camarada Leovigildo. No me lo tomaría muy a la ligera... ya se han declarado hoy mismo algunos casos en España: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... uropa.html

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://es.wikipedia.org/wiki/Tamiflu

Menudo negociarro estos de Roche. ::yupi:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, esto de las gripes, las vacunas, las alertas nacionales y todo eso me parece un crimen.

Y ante un crimen, un investigador (que no sea de C.S.I.) lo primero que se pregunta es:

¿A quien beneficia?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:A mi, esto de las gripes, las vacunas, las alertas nacionales y todo eso me parece un crimen.

Y ante un crimen, un investigador (que no sea de C.S.I.) lo primero que se pregunta es:

¿A quien beneficia?

Saludos.
A nosotros no, por supuesto. Pero a algunas multinacionales... ::glups
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”