E-link El ojo de la Aguja. Una de espias en el dia D.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

E-link El ojo de la Aguja. Una de espias en el dia D.

Buenas tardes a todas/os:
Bueeeno pues como ya estamos en el 2004, resulta q este año se celebrará el 60 Aniversario del desembarco de Normandia y cito esto porque La película El ojo de la aguja es una peli de espias Alemanes q obtienen la prueba fotográfica de q el ejercito de Patton -q se supone q tiene q desembarcar en Cale- es en realidad un montaje de andamios, tela, madera y pintura. Y claro como las pruebas lleguen a manos de Adolfo toda la operación Overlord se irá al Carajo.
Está basada en una novela de Kent Follet...¡si, si, el mismo q hizo los pilares de la tierra! y tiene como protagonista a Donald Sutherland, q resulta q al poco tiempo y como ya estaba caracterizado de espia le dio poco después por rodar "Ha llegado el Águila" con Michael Caine y Robert Duval. La verdad es que la peli está muy bien. Lo único q la mata es en el depósito de aviones el helicóptero Sikorsky de la guerra de Korea (podemos admitir si sómos muy benévolos q eran prototipos) y el submarino ingles q se hace pasar por Alemán si también sómos benévolos y le damos pase pq los Alemanes habían capturado el HMS Seal un submarino minador de la clase Porpoise. Viene esta referencia a cuento por los soportes de los periscopios característicos de los submarinos ingleses de la 2 GM.
Bueno pongo el e-linK es un copia y pega como siempre.

ed2k://|file|El.Ojo.De.La.Aguja.[Spanish.DVDrip.XViD][www.spanishare.com].avi|721545216|E6D2FB25439B2A2DFCD40518D86A73E1|/

Y cuando tenga tiempo pondré algunas afotos con mi cuerpo serrano ( lo siento pero en todas aparezco yo) de algunas cosas q vi en Normandía.
Para los impacientes, cagaprisas (yo mismo) o quienes no tengan adsl q sepan q la llevaré grabada en CD para copiarla. La copia forma parte del taco q le tengo q dar a Oarso.
Afotos:
ImagenImagen
El trabajo del ripeo es cortesía de un miembro de divxclasico ¡Como no! de Scylla via Soocat.
Y mañana pongo más e-links q he encontrado por esos mundos.
Un saludete.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una vez mas querido amigo Mendas,gracias por la brillante informacion (que haria yo sin tus links)
Ya esta descargando ....
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”