HARTAZGO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

HARTAZGO

Bueno,

creo que ya es momento de parar este absurdo comportamiento generalizado en el foro, de la gente incapaz de obedecer a los llamamientos de la moderacion y repetir una tras otra ofensas y reproches absurdos. Asi pues, vamos a dejar un par de cosas claras.

Mi paciencia ha reventado ya. Habiais conseguido que Beltza se mosquease de malas maneras, y ahora habeis conseguido que me mosquee yo tambien. Se han cerrado 3 hilos en apenas 3 dias, todo por la aparente inhabilidad de mantener silencio (y las ganas de tener la ultima palabra) y contribuir a que la moderacion no me sea mas doloroso que darme de cabezazos contra la pared. Estoy HARTO de ñoñerias (soy programador informatico, no monitor de educacion infantil), pero no puedo dejar la moderacion precisamente para que no desmadreis el foro con aun mas peleas tontas de las que ya hay, aunque lo he considerado muy seriamente. Asi pues, no me queda otra que ponerme cabrón. Se acabaron las contemplaciones, la diplomacia, y las segundas oportunidades.