HARTAZGO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

HARTAZGO

Bueno,

creo que ya es momento de parar este absurdo comportamiento generalizado en el foro, de la gente incapaz de obedecer a los llamamientos de la moderacion y repetir una tras otra ofensas y reproches absurdos. Asi pues, vamos a dejar un par de cosas claras.

Mi paciencia ha reventado ya. Habiais conseguido que Beltza se mosquease de malas maneras, y ahora habeis conseguido que me mosquee yo tambien. Se han cerrado 3 hilos en apenas 3 dias, todo por la aparente inhabilidad de mantener silencio (y las ganas de tener la ultima palabra) y contribuir a que la moderacion no me sea mas doloroso que darme de cabezazos contra la pared. Estoy HARTO de ñoñerias (soy programador informatico, no monitor de educacion infantil), pero no puedo dejar la moderacion precisamente para que no desmadreis el foro con aun mas peleas tontas de las que ya hay, aunque lo he considerado muy seriamente. Asi pues, no me queda otra que ponerme cabrón. Se acabaron las contemplaciones, la diplomacia, y las segundas oportunidades.

Mas cosas... a Kummetz no lo hemos vuelto nosotros intocable, lo habeis hecho vosotros. La mezcla de gente encantada con las entrevistas de Lassen, y la infinita absurda y machacante persecucion hacia Kummetz ha hecho que se llegue a esto. Kummetz tiene la obligacion de respetar las normas como todos, pero obviamente queremos proteger la oportunidad que nos ha brindado con Lassen, y por ello barremos para casa (LA 24, A LA QUE TODOS PERTENECEMOS... SI SI, ESTO LO HACEMOS PARA TODOS, POR SI ALGUIEN PENSABA LO CONTRARIO). Que nadie se sorprenda porque bien ha sido lo mismo con todos los veteranos del foro que esta semana han tenido la suerte de no llevarse aun un baneo por incitar a la bronca gratuita en varios posts. No vamos a tener en cuenta ninguna clase de acusacion que pretenda de alguna forma disminuir el logro de Kummetz o directamente, dejarlo a el como hipocrita, mentiroso y bla bla a lo que estamos ya tan acostumbrados a leer repetitivamente cual martillo en nuestras cabezas.

Y mas aun... nos da absolutamente igual el contenido de cualquier post, siempre que no viole directamente las normas del foro, incite a bronca, o perjudique directamente a la 24. Lo unico que nos importa es la FORMA, esto es, que no haya insultos, broncas, ofensas, incitaciones a la mala leche, basicamente, que el foro este tranquilo, que sea agradable de participar y leer... Aqui seguro que mas de uno piensa que esto con Kummetz ahora, con lo de Lassen, no se aplica. MENTIRA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE. A Kummetz se le llama la atencion cada vez que deja caer uno de sus comentarios ironicos (si se detectan, porque como ya sabreis, no tengo forma de verlo todo, y no siempre voy a ver las cosas en el mismo sentido que vosotros, motivo por el que llevo ya AÑOS pidiendo que se me ayude con la moderacion, llamadlo "chivateo" si quereis u os resulta mas sencillo). Pero no le vamos a llamar la atencion desde la moderacion ni el FC porque Kummetz ponga datos que no considereis correctos. Kummetz tiene via libre para postear lo que el vea conveniente dentro de las normas del foro y una cuidada correccion para lo que ponga sea de buen gusto. Luego (precisamente debido a las dichosas broncas), se unen todas las partes (solo los posts considerados esenciales), y yo personalmente me encargo de reformatearlas de forma que tengan una buena presentacion visual, pero en NINGUN caso es nuestra intencion corregir a Kummetz en sus afirmaciones. Y como veo que la critica constructiva no funciona, en tanto que a la minima ya hay bronca por esa mania de criticar a mala idea, a partir de ahora los mensajes/continuaciones de Kummetz sobre este tema quedan exentos de cualquier posibilidad de replica publica, y se cerrara cualquier hilo que pretenda hacer discusion sin permiso.

Todo esto sobre Kummetz, aunque no me olvido de la soberana estupidez de montar un pollo por el futbol, o de montar un pollo en un hilo abierto por Beltza (que por lo que se ve, ya no se respetan ni los hilos del FC... el caso es armar broncas).

Y por supuesto, si alguien tiene algo que decir sobre este post mio, que lo haga por privado, porque no voy a dar la oportunidad de que tambien me fastidieis este post como ha pasado con el de Beltza.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”