PARA TODOS...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

PARA TODOS...

Aunque no me veais por aqui últimamente (por motivos académico-universitarios). sigo vivo. Si necesitáis algo de un servidor o quereis poneros en contacto conmigo, podeis hacerlo escribiendo a:

Backman@24flotilla.com

o a

Jpobes@hotmail.com

Hale, me vuelvo a enterrar bajo la pila de manuales de texto de mi habitación :? .

A finales de mes volveré a daros el tostón, como siempre :twisted: :twisted: :twisted: .

Un saludo 8) .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D Hola Backman

Pero como moderador de este foro debo pedirte que quites esa foto de ahí porque puede dañar al sensibilidad de muchos comandantes. Ya sabes que en esta flotilla semos muy sensibles a la fealdad :twisted: :D :D :D

Comandante Beltza: el guapo :lol:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Jejejeje

Qué putadón es ser estudiante universitario.............. en febrero :( y junio :(

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me cuentas lo estresado que estás en julio 8) , agosto 8) , septiembre 8) , octubre 8) , noviembre 8) , diciembre 8) , marzo 8) , abril 8) .

Supongo que estudias con tiempo y te dejo el beneficio de la duda en mayo y enero.

Suerte (sólo la que necesites) y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

mira este...

oño!!! Carlos, "el guapo" :P , no sabes lo que el estreñimiento puede hacer con uno... y si no mira mi jepeto en mi foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hz, ahi tienes razón porque salvo en épocas de exámenes, siempre me he tocado los bolondrones a manos llenas. Más que nada por eso me busqué un curro... pa no acabar escocío de tanto tocamiento :D .

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”