Tengounaduda.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Tengounaduda.
¿Quiendemoniosmeharobadolabarraespaciadora?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Re: Tengounaduda.
Yunamierdabientiernahasidotupadremamón
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Pues
no
sé
quién
tendrá
una
barra
de
más

no
sé
quién
tendrá
una
barra
de
más

-
- Könteradmiral
Te puedo dejar mi tecla, aunque es dificil de domar...

-
- Leutnant der Reserve
QuetepasaKami?¿estásunpocoparoniquito?nadieterobanadaenlaflotilla.
Aminuncamefaltó nada..............aunqueahoraquemiroloescritoveoquestátodojuntoynotengomibarra espaciadora. -¿Ha-brá-duen-des-en-la-flotilla?

Aminuncamefaltó nada..............aunqueahoraquemiroloescritoveoquestátodojuntoynotengomibarra espaciadora. -¿Ha-brá-duen-des-en-la-flotilla?

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
¡¡¡ MIX!!!¿Estás bien? te vacunaste contra la rabia?................me da algo en los dientes verte morder la pelota de Futbol (o como se escriba) Además está más gordito!!!
¿Cuando dijiste que ias a venir a DESCANSAR por los Mares del Sur.. noes por nada.. me encantaría que nos visitaras. Un saludo afectuso Comandante y buena proa!!
¿Cuando dijiste que ias a venir a DESCANSAR por los Mares del Sur.. noes por nada.. me encantaría que nos visitaras. Un saludo afectuso Comandante y buena proa!!
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Esa tecla que tiene MIX en la foto, es igualita a una que yo nunca tuve. Saludos y a dormir con los angelitos. No salen los emoticonos, esto va en serio. Claro, llueve se termina la cuart sequía y este PC estornuda. Un cordial saludo de Kamille.
Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
No, no soy yo... es una representacion grafica de la accion del moderador.Kamille Rososvky escribió:¡¡¡ MIX!!!¿Estás bien? te vacunaste contra la rabia?................me da algo en los dientes verte morder la pelota de Futbol (o como se escriba) Además está más gordito!!!

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡¡ARJJJ¡¡¡SITENGOQUE MORDERUNAPELOTADEFUTBOLPARAAYUDARTEENLAMODERACIÓN RENUNCIOA LA TECLAAUNQUEDEBESERLINDO PULSARLAAVECES....BUENOCREOQUENODEBESERTANLINDO.SOLOCONLAVECINADEENFRENTE
QUEMIRATODOLOQUEHACEMIMARIDOUNSALUDOCORDIALDEKAMILLE¿ANDAREMOS MEDIOLOQUITOSTODOS?

QUEMIRATODOLOQUEHACEMIMARIDOUNSALUDOCORDIALDEKAMILLE¿ANDAREMOS MEDIOLOQUITOSTODOS?

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Nooo... si yo tuviese que morder una pelota, estaria bueno.Kamille Rososvky escribió:¡¡¡SITENGOQUE MORDERUNAPELOTADEFUTBOLPARAAYUDARTEENLAMODERACIÓN RENUNCIOA LA TECLAA[...]

No no... la pelota es el efecto en la victima al pulsar la tecla.

Navegando las tormentas como mejor se puede.