La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Misión: La "sangre" del Cáucaso.
Duración: 2 horas (se puede acortar a 1h30 minutos por unanimidad de la wolfpack).
Objetivo prioritario: petroleros.
Limitaciones de ataque: a discreción de los BRs.

Comandantes convocados el miércoles 13: todos.

Wolfpack 1
- Emilio (Host: en Helga a las 22h00).
- Docma (en Helga a las 22h15).
- Radek (en Helga a las 22h15).


Wolfpack 2
- Arqus (Host: en Helga a las 22h00).
- Soulman (en Helga a las 22h15).
- Romell (en Helga a las 22h15).


Wolfpack 3
- Cidmgk (Host: en Helga a las 22h00).
- Badenholf (en Helga a las 22h15).
- Pendrass (en Helga a las 22h15).


Wolfpack 4
- Mavericksh3 (Host: en Helga a las 22h00).
- More (en Helga a las 22h15).
- Poseidon (en Helga a las 22h15).


Wolfpack 5 (aparentemente teórica).
- Muntz (Host).
- Fénix (en Helga a las 22h15).
- Karl Johan (en Helga a a las 22h 15).

En segunda y única convocatoria podrán jugar esta misión las wolfpacks que no zarpen mañana.


En esta misión hay más objetivos que en la anterior, por lo que la no presencia de algún convocado influirá muchísimo menos -o incluso nada- en la igualdad de oportunidades. Por lo tanto, están autorizadas las wolfpacks de dos comandantes únicamente si algún participantes no da señales de vida.

Tema fútbol
Voy a ser claro, señores:
Mañana también hay fútbol y a Herr Direktor del AMC le importa todo eso bastante poco, por no decir nada.
Sin embargo, habida cuenta de la importancia del evento futbolero, podréis jugar esta misión el viernes, pero tendrá que ser la wolfpack al completo, sin cambios en su composición.
Por lo tanto, os avisáis entre vosotros, es decir, os buscáis la vida y posteáis aquí el cambio.
Ahora bien: si una wolfpack zarpa el miércoles con sólo dos Kaleu, el "despistado" se podrá presentar en Helga el viernes a ver si encuenta hueco en algún sitio, pero sin garantías. No voy a hacer reajustes por cuestiones televisivas.

Espero que esto último haya quedado bien claro. Comunicad cambios y confirmaciones en este mismo hilo.

¡Suerte y buena caza!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Perfectamente claro, Her Director.


Aquí un futbolero que no se quiere perder la final. Si a Arqus y Romell les viene bien podríamos pasarla al viernes. En caso contrario me quedaré sin jugarla. Y no se me preocupen, de ninguna manera les quiero poner en un compromiso.

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Hola.

Estoy de acuerdo en que los eventos televisivos no deberían de influir, pero quiero comentar una cosa:

Las ocasiones en las que tu equipo juega dos finales tan importantes como es la copa de europa y la del rey, no ocurren muy a menudo, y con el Fc barcelona menos :mrgreen:.
Lo que quiero decir es que para disfrutar del silent hunter III tenemos los 363 días restantes, por lo que suprimiendo dos miercoles creo que no es un problema. Puede haber gente que no le guste mirar futbol pero me gustaría que hubiera un poco de comprensión. Ademas, el resto del año nos podemos hinflar con multis de sh3 sin problemas. :mrgreen:

Despues de comentar esto, si Maverick y more no tienen problema en jugar el Viernes, se lo agradeceré. En el caso de que no sea así ,no pasa nada, los comprendo.
En serio Muntz, que no os parezca mal, pero solo pido comprensión. (si more y mav no aceptan, estoy dispuesto a ceder mi plaza en la wolfpack por otro comandante).

Un saludo
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Confirmo mi asistencia para mañana miercoles, ya que el fin de semana que entra no podre estar, inclusive viernes.
Saludos Comandantes. ::kaleun:
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Todo eso del fútbol me parece muy bien y por eso mismo ya os he comunicado que lo arregléis entre vosotros. Que la wolfpack nº2, la nº3 o cualquier otra decide jugar el viernes en vez del miércoles, por esta vez aceptado. Mi comprensión futbolística no va a ir más allá.

Pero tampoco pretenderá nadie que tenga yo que estar de guardia aquí toda esta tarde-noche y cargar con el tinglado de recolocar a medio mundo, enviando privis de confirmación, etc... por un partido de fútbol. Cosa distinta es que se tratase de problemas de instalación, imprevistos de última hora, etc...


Ok, Emilio: nos vemos esta noche en Helga.

Un saludo.
PD futbolera: algunos tenéis la mala suerte de tener un director del AMC que es seguidor del único equipo que es santo. :twisted: :twisted: :twisted:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Hola compañero poseidon, yo particular mente no tengo ningun problema para participar el viernes, si el kommodore muntz le parece bien.
saludos more
(mave esta de acuerdo)
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Ok more maverick!

Muntz, ¿que hay de malo en jugar las misiones el Viernes?. Siempre se dispone de mas tiempo para disfrutarlas. Lo digo porque tiene pasado que en multis de entre semana siempre se va a contrareloj.Yo soy un trabajador, me tengo que levantar a las 7:00 y, ademas, no creo que sea el único en madrugar para ir al chollo. El silent hunter III se desarrolla de tal manera que hay que tener paciencia para disfrutar de el y.... claro, los findes casi todos tenemos tiempo de jugar las multis sin pensar en el madrugon. :lol:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Hola kommodore:
el wolfpack numero cuatro esta de acuerdo en pos poner su partida el viernes.
sin mas.
un saludo.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Hola Soulman:
Yo el viernes no creo que pueda jugar a tiempo porque es inicio de fin de semana y esas fechas están reservadas para el Almirantazgo. Asi que estaré esta noche miércoles en Helga a ver que pasa. Si entra Romell, y quiere salir, saldremos. Si él decide postponerlo para el viernes o no entra, probablemente me quedaré sin jugar la misión y uno de vosotros tendrá que hacer de host. De todas formas de aquí al viernes pueden pasar muchas cosas.
Saludos y lo siento.
Saludos

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: La "sangre" del Cáucaso (Lobo Negro) miércoles 13-V-09

Bueno, ya podéis ver la final tranquilamente.

Resulta que hay quien quiere ver el fútbol, no va a jugar esta noche, pero tampoco puede hacerlo el viernes. Sin embargo, tiene el mismo derecho que los demás, ¿a que sí? Y también están los que sólo pueden jugar hoy, pero sus wolfpacks se quedarán medio vacías.

Visto lo visto, he decidido en el último momento que yo también me voy a dedicar a mis cosas, exactamente igual que vosotros. Lo siento por los pocos que ya habían confirmado su participación esta noche.

ABORTADA LA MISIÓN DE ESTA SEMANA


Las wolfpacks quedan convocadas para jugar La "sangre" del Cáucaso" con la misma composición del post inicial el miércoles 20 de mayo, siguiendo los horarios indicados.

Por supuesto, la tercera y última misión, que estaba prevista para el miércoles 27 de mayo, pasa al día 3 de junio.


El miércoles es un día que todos, absolutamente todos, habéis indicado como día libre para jugar. Es más, es el único en el que coincidíais todos, ¡al 100%! Esa es la única razón por la que se ha escogido para jugar Lobo Negro. Y la idea fundamental de este tipo de torneo es que lo juegue todo el mundo a la vez, que nadie tenga la menor ventaja, ni siquiera la de saber de qué va la misión viendo los resultados de otros. Asimismo, la idea es que un máximo de participantes juegue un máximo de misiones. Por la misma razón, sirvo las misiones con el tiempo justo para montarlas y zarpar.

Por otra parte, los viernes sólo deben ser de repesca para casos excepcionales individuales. Si el miércoles 13 no zarpan las cuatro wolfpacks con al menos el 75% de los participantes, La "sangre" del Cáucaso quedará abortada nuevamente, pero para siempre. Y si llega a ocurrir eso, entonces dudo mucho que ni siquiera se convoque la tercera misión, porque quedará entendido que no os gusta esta modalidad de competición.

Un saludo.
PD: que disfrutéis del partido.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”