Importante, sobre el correo de la Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Importante, sobre el correo de la Flotilla

Saludos.

Con motivo de llevar un correcto mantenimiento del correo de la Flotilla y de aprovechar el espacio disponible y el ancho de banda de nuestra web, se solicita a todos los miembros con cuenta de email @24flotilla.com que revisen sus correos y eliminen material innecesario o ya leido, en especial aquellos con archivos adjuntos. Si no es mucha molestia rogariamos que estos archivos se guardasen a partir de ahora en el disco duro de cada uno (muchos ya lo haceis) y se borraran de la cuenta al recibirlos.

Asimismo tambien seria de desear que se evitara en lo posible el uso del correo de la Flotilla para fines personales, en los que una cuenta privada tipo hotmail o terra podria desempeñar igualmente esta funcion y libraria a nuestro servidor de estas tareas, facilitando aun mas el mejor rendimiento de nuestra web.

Nada mas, camaradas. Todo esto es simplemente por el mero bien de nuestra comunidad. Esten al tanto de este post para informarse de algun que otro posible cambio en el sistema de envio de misiones y/o clasificaciones.

Un saludo
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Mac, yo con mucho gusto limpiarìa mi cuenta de correo, el problema es que desde diciembre que no funciona :wink: creo que hay otros comandadntes con el mismo problema.
seguramente habran miles de mensajes que no he leido y que no puedo borrar, si alguien sabe como solucionarlo que lo postee por favor.
un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”