Hace algun tiempo una escursion de japoneses visitaba las rias gallegas, comiendo, bebiendo y conocienlo los lugares de interes de esta zona de españa tan bonita.
Un dia llegaron a un pequeño pueblo pesquero, cuyo nombre omito por cuestiones publicitarias, y estaban visitando el muelle de pescadores cuando oyeron a un pescador cantando una cancion.
Estos se dirije al interprete y le piden porfavor que les escriba la cancion que esta cantando aquel marinero para llevarsela de recuerdo y cantarla en las fiestas en Japon.
El traductor coje papel y boligrafo y escribe lo siguiente
I I I I i I e e e e I i I e
Al cabo de un tiempo el traductor recibe una carta con una cinta magnetofonica pidiendole que por favor les cantara la cancion que no se acordaban bien de la leta y no eran capazes de entender lo que decia en el papel.
el traductor pone la cinta y empiza a cantar
Palo, palo, palo, palo, palito palo e e e e palo palito palo e
UN POCO DE HUMOR AMARILLO
Moderador: MODERACION
UN POCO DE HUMOR AMARILLO
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: UN POCO DE HUMOR AMARILLO

-
- Leutnant der Reserve
Lo mismo es que eres daltonico.Julian escribió:![]()
![]()
No lo pillo.
![]()
![]()

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
j.... ni con las gafas de ver lo pillo. 

Saludos:
Quiza te ayude esto para pillarlo, pero si no es asi, mas ya no se puede hacer
http://mx.truveo.com/Palo-Palito-by-Dj- ... 2500740926
Quiza te ayude esto para pillarlo, pero si no es asi, mas ya no se puede hacer
http://mx.truveo.com/Palo-Palito-by-Dj- ... 2500740926
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
La primera y ultima vez que escucho y veo un trocito de este video, malo,malito,malo,malo, ehm
Un saludin.

Un saludin.

-
- Kommodore
- Contactar:
pero no solo el video es malo...
la cancion (por llamarla de una manera afable) es patética...
el cantante (por ser benemérito) es vomitivo...
y el chiste....
la cancion (por llamarla de una manera afable) es patética...
el cantante (por ser benemérito) es vomitivo...
y el chiste....

YES, WE JAAAAARL!!!
Lo del chiste es lo de menos , es la intencion de producir sonrisas que eso esta bien,pero el tipo del video canta "raro", no gusta... 

-
- Leutnant der Reserve

¿Y el moderador que hace que no banea a perpetuidad a este monstruo por poner un chiste tan malo?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
¡¡¡¡ MENDAS !!! NO PELEES CON TU CAMARADA !!
o te comportas como un buen compañero o te mando la Moderación con Mix que ahora muerede el balón de futbol. (el estrés será).
La Moderación es como la Dirección en el Liceo o institutos de Enseñana en Uruguay.
Mix es el director y yo la profesora.
Además la intención es lo que vale.
Un afectuoso saludo de Kamille

o te comportas como un buen compañero o te mando la Moderación con Mix que ahora muerede el balón de futbol. (el estrés será).
La Moderación es como la Dirección en el Liceo o institutos de Enseñana en Uruguay.
Mix es el director y yo la profesora.
Además la intención es lo que vale.
Un afectuoso saludo de Kamille

Kamille Rososvky

Saludos Camarada Mendas
Mendas que si no te gusta el chiste pues que le vamos a hacer, por cierto como van tu mujer y mis hijos, espero que los trates bien y con cariño.
Por cierto para simpatica tu mujer, el otro dia me conto un chiste y casi me caigo de la cama.
Como todo en la vida menos la muerte, ES BROMA, asi que espero que no te lo tomes a mal.
Mendas que si no te gusta el chiste pues que le vamos a hacer, por cierto como van tu mujer y mis hijos, espero que los trates bien y con cariño.
Por cierto para simpatica tu mujer, el otro dia me conto un chiste y casi me caigo de la cama.
Como todo en la vida menos la muerte, ES BROMA, asi que espero que no te lo tomes a mal.
Última edición por badenholf el 15 May 2009 10:53, editado 2 veces en total.
-
- Könteradmiral
Arrrrrrgggg,badenholf escribió:Saludos Camarada Mendas
Me parece que para llamar monstruo a alquien primero deberias mirarte en el espejo, creo que nadie te ha faltado al respeto y menos te ha insultado y si no te gusta el chiste pues que le vamos a hacer, por cierto como van tu mujer y mis hijos, espero que los trates bien.
dos cosas:
- Te he borrado los mensajes repes.
- Mendas está de BROMAAAA. Yo creo que se nota, ¿no?
Por favor, no me la lieis...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos comandante:
Que yo tambien estoy de broma, o es que no se nota y desde luego nada mas lejos de mi intencion que liartela mix, si ves que no esta bien el post que le pongo a mendas desde luego en broma, lo eliminas sin ningun problema y asi todos tranquilos en paz. jjejejejejeje
YA LO DIJO CAMPOAMOR EN SUS CELEBRES BALADAS
HABLEMOS DEL AMOR Y DEJEMONOS DE CARALLADAS
Que yo tambien estoy de broma, o es que no se nota y desde luego nada mas lejos de mi intencion que liartela mix, si ves que no esta bien el post que le pongo a mendas desde luego en broma, lo eliminas sin ningun problema y asi todos tranquilos en paz. jjejejejejeje
YA LO DIJO CAMPOAMOR EN SUS CELEBRES BALADAS
HABLEMOS DEL AMOR Y DEJEMONOS DE CARALLADAS
Última edición por badenholf el 15 May 2009 10:50, editado 2 veces en total.
-
- Kommodore
Badenholf:
No ves que te lo dice de una menra simpatica hombre.
No te lo tomes asi Creo que lo de monstruo te lo ha dicho de una manera cariñosa.
Venga compañeros que haya paz.
Un saludo
No ves que te lo dice de una menra simpatica hombre.
No te lo tomes asi Creo que lo de monstruo te lo ha dicho de una manera cariñosa.
Venga compañeros que haya paz.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540