Todo me sale mal.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo me sale mal.

Hace dos meses, me compre un libro que explica como combatir el insomnio.

Pero no consigo leerlo.

Cada vez que lo intento, me quedo dormido. ::zz:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Re: Todo me sale mal.

Es lo que tiene el insomnio, que cuando lo combates, pierdes y cuando le dejas ganar, ganas. ::glups

Nunca llueve a gusto de todos. ::juas::
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡El insomio!!!! no sé quien lo inventó... ::jo: cada vez que tengo que viajar de mañana se a las 5 a.m. o a las 11 A.M., me da insomio. Primero me caigo de sueño, como ahora.. me acomodo en la cama para leer siento que me duermo...a mi esposo que NUUUNNCA le molesta la luz para dormiri, porque mira la cama y se duerme de pie, esa noche le¡
¡¡ MOLETAS LA LUZZZ!!l uego del tercer resolplido del amo de la casa.. apago la luz y mis ojos se abren... no tengo sueño.. necesito leer algo. Voy a enceder la luz, pero oigo una voz tenebrosa que dice ¿VAS A LEEER AHHHHOOORA?. Dejo la luz y como no quiero relojes en el dormitorio, miro la hora en el celular (móvil) dos horas antes de que suene el teléfono , aviso de despertador gentileza de la telefónica, me duermo profuuuuundamente.
Cuando me despierto, no se porque razón detestando el amanecer o la luz del sol. :evil:
¿Porqué me sucederá esto?

Un saludo MEDIO DORMIDO, para todos los ique tiene iINSOMIO ::zz: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:[...]porque mira la cama y se duerme de pie
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso le pasaba a mi hermano, y yo alucinaba... bueno, tanto como de pie, no, pero si solia quedarse dormido todo tieso en las sillas, de estas tipicas de respaldo duro de varillas de madera. Y ahora se queja por la luz. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Admiro a las personas que pueden dormir de sa forma Mix. mi esposo se sienta en un sillón frente a la estufa y duerme como un bendito. Si vijaba en ómnibus, duerme todo el viaje, o en el avión Yo no peugué los ojos.
Los afortunados y normales son ustedes. Eso si cuando un día te cases y tengas niños... te va ha venir bien ese balón que tienes ahora. Un cordial saludo de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”