Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Este famoso bunker ¿donde estaba? ¿en Normandia o en el Paso de Calais?
Es que ahora mismo no sé si me acuerdo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125 escribió:A ver si va a ser el de Navarone!!
jajajaja, que malo es Kamiko! Esta mucho mas cerca!
Es verdad, que despiste más grande llevo en to lo alto.
Si resulta que se parece "sospechosamente" a la Punta de la Podadera.
Y es que, no se puede uno fiar de naide.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
El "bunker duplex" está en Conil. Si no recuerdo malalmente (a estas horas ya se sabe ) estaba cerca de la Cala de Poquito Aceite. Más conocida como la Cala del Aceite.
Saludos.
Feliitaciones Nazarius. Muy bueno el artículo y las imágnes.
Que tengas una buena semana, aunque los asuntos en el mundo estén con no muy buena mar. Pienso que dios creo el mundo para aprendamos a superar obstáculos . Un saludo cordial de Kamille
El artículo e imágnes, me refiero al enlace ¡¡y a estas fotos!!.