Os deseo que paséis un bonito día y que sean muchos mas los que tengais que cumplir.
FELICIDADES KAMILLE ROSOSVKY.
FELICIDADES MUNERSAN.
Cabo.
FELICIDADES CUMPLEAÑEROS.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: FELICIDADES CUMPLEAÑEROS.
Caboooooooooooooooooooooooo!!!!
que alegria leerte de nuevo, espero que no sea por poco tiempo y que sigas visitandonos y participando de nuevo de esta tu casa...!!!
un abrazo compi!
que alegria leerte de nuevo, espero que no sea por poco tiempo y que sigas visitandonos y participando de nuevo de esta tu casa...!!!
un abrazo compi!

YES, WE JAAAAARL!!!
Buen dia de cumpleaños Comandantes.
Muchas felicidades comandantes... (en el genérico incluyo a nuestra estimada Kamille, aunque se me enfade algún que otro/otra política/político vaina/vaino... o miembra/miembro defensor/defensora de las chorradas/chorrados esas/esos de poner siempre los dos géneros/géneras)
Hoy estoy picajoso, mira tú.
Hoy estoy picajoso, mira tú.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Felicidades a ambos disfrutad del dia ^^
JAPIVERDEI KAMILLE
Por las partes que me tocan, se agradece, se agradece.
Pá toa la 24.
Me han caído los mismos que el numeral del U-Boot de Prien

Por las partes que me tocan, se agradece, se agradece.
Pá toa la 24.

Me han caído los mismos que el numeral del U-Boot de Prien

Felicidades a los dos
Saludos.

"Quieto parao ahí, que yo no te tocao na"MunerSan escribió:Por las partes que me tocan

Saludos.

Muchas FELICIDADEEEEEES!!!!!!

-
- Leutnant der Reserve
Gracias a todos por las felicitaciones Comandantes.
Además muchas felicidades apreciado Muner Sam. ¡¡Mira tu! ¡¡al parecer somos mellizos!! en la fecha.
Estoy pasando un hermoso día. Eso si, para mis cumpleaños, casi siempre hace frío, y hoy el día está nublado.
Se fueron los amigos pero al atardecer llega otro matrimonio amigo.
Además. quiero agradecer a toda la 24, desde flamante grumete que recién se ha alistado hasta el mismo Admiral Beltza y al Kommodore Mix.
He disfrutado en grande, con ustedes, desde comentarios, hasta chistes como el que postearon "como darle una pastilla a un gato" hemos tenido momentos muy buenos y solidarios.
Se han armado hilos de los cuales he aprendido mucho, y sigo aprendiendo, no solamente sobre ambas guerras, sobre los U-Boots y los que fueron sus comandantes,también sobre barcos, laviones, los dirigibles, batallas y he compartido con ustedes lo poco que sé, y soy conciente de cuanto me queda por aprender.
Gracias por las fotos, videos, libros, materialde todo tipo, por lo que no se COMO AGRADECERLES todo lo que me habeis ayudado.
Un abrazo para todos los integrantes de la 24 Flotilla Geweih.
Buena proa comandantes y gracias Cabosieso por inciar este hilo de amistad.
Kamille

Además muchas felicidades apreciado Muner Sam. ¡¡Mira tu! ¡¡al parecer somos mellizos!! en la fecha.
Estoy pasando un hermoso día. Eso si, para mis cumpleaños, casi siempre hace frío, y hoy el día está nublado.
Se fueron los amigos pero al atardecer llega otro matrimonio amigo.
Además. quiero agradecer a toda la 24, desde flamante grumete que recién se ha alistado hasta el mismo Admiral Beltza y al Kommodore Mix.
He disfrutado en grande, con ustedes, desde comentarios, hasta chistes como el que postearon "como darle una pastilla a un gato" hemos tenido momentos muy buenos y solidarios.
Se han armado hilos de los cuales he aprendido mucho, y sigo aprendiendo, no solamente sobre ambas guerras, sobre los U-Boots y los que fueron sus comandantes,también sobre barcos, laviones, los dirigibles, batallas y he compartido con ustedes lo poco que sé, y soy conciente de cuanto me queda por aprender.
Gracias por las fotos, videos, libros, materialde todo tipo, por lo que no se COMO AGRADECERLES todo lo que me habeis ayudado.
Un abrazo para todos los integrantes de la 24 Flotilla Geweih.
Buena proa comandantes y gracias Cabosieso por inciar este hilo de amistad.
Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 25 May 2009 23:03, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
GRACIAS PROSTOCK: me alegra mucho leerte, saber que estás navegando en esta flotilla única.
Un cordial saludo para ti y tu familia. Buena proa Comandante. Kamille
Un cordial saludo para ti y tu familia. Buena proa Comandante. Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Petersen por tui gentileza. Disulpa que recién hoy te lelgue mi reapuesta. Ayer para cumplirse completo el día de mi cumpleaños, además de frío llovió cuandoestábamos cenando y se nos cortó a luz, algo que sucede porque hay que renovar y actualziar el cableado que será bajo tierra, como ya debería ser, pero tuvimos 25 años de gobiernos desastros que dejaron al país arruinado.
Actualmente se esta recuperando, y una de las buenas noticias es que pese a las crisis el FMI (al que se le pagó todo!!) asegura que este año tendremos un crecimiento de un 2%.
Así camarada, además de Targetas, obsequios, amigos que vinieron y las llamadas por teléfono y E mails,las felicitaciones y buenos deseos de ustedes completan un día y un inicio muy feliz.
Un cordial saludo de Kamille

Actualmente se esta recuperando, y una de las buenas noticias es que pese a las crisis el FMI (al que se le pagó todo!!) asegura que este año tendremos un crecimiento de un 2%.
Así camarada, además de Targetas, obsequios, amigos que vinieron y las llamadas por teléfono y E mails,las felicitaciones y buenos deseos de ustedes completan un día y un inicio muy feliz.
Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky