Abogados en los EE.UU

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Abogados en los EE.UU

Abogados

Si conduces por una autopista americana y ves las huellas de un frenazo y una rata muerta es que la has atropellado sin querer.Si sólo ves una mancha de sangre y ningún frenazo, era un abogado. 8) :D

Hace unos años tuve que luchar contra una aseguradora que me debía 3.800 €. Seis meses de lucha, correspondencia, reclamaciones, amenazas, no sirvieron de nada.
En mi última carta, el último párrafo era la anécdota descrita arriba. Debió dar en la mismísima línea de flotación ::loss: ,en la Santabárbara o en su talón de Aquiles, pues a la 72 horas me habían transferido la cantidad sin ningún comentario ::yono:
El ver considerada su reputación por debajo del nivel de las ratas de cloaca, debió de ser un Shock ::glups par ellos.
Tomar buena nota de ello, cuando tengais problemas con las aseguradoras.Puede dar resultado, A mi me lo dio.
Como dice el refrán: "El diablo es más listo por ser viejo que por ser diablo". :wink:
Última edición por kummetz1938 el 25 May 2009 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Abogados en los EE.UU

Muy bueno Kummetz pero ni te imaginas cómo está la cosa ahora mismo. Hoy por hoy ya les puedes llamar ratas y lo que quieras que no te harían ni caso (lo peor es que igual ni tienen el dinero para dártelo aunque quisieran).
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”