¡¡ Son geniales arahoel!! la segunda es la que tengo pero más pequeña y se ve más oscura.
Mi conexión me hace estos jueguitos de que en ocasiones aparece la imágen como arrugada, como si fuera una flor marchita.
Gracias por el aporte.
Pensaba ivitar a todos para armar u hilo sobre el Admiral Graff Spee, así que tu ya estás presente. Gracias y buena proa arahoel Un afectuoso saludo de Kamille
PD: Siempre tengo en alta estima la generosidad de los camaradas
Como soy uruguaya, en eso tiempos no habíamos nacido claro, aún me indigna que un compatriota, se haya prestado a "comprar con dinero británico" el Graf Spee para que estos pudieran "estudiarlo" eso es para copiar su tecnología.
(El III Reich no a avenderlo, he leído muchas afirmaciones que en esos años no podían ser)
El Capitán Hans Landosff, barreneó su barco, y se suicidó para que esos secretos no cayeran en manos de los britanicos. Tengo un libro editado en Uruguay , muy bueno de Diego M Lascano. Ediciones Pictoria
Es la historia en fotos, que pienso ir subiendo, luego de tener la autorización del autor que vive en Colonia del Sacramento.