¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Buenas tardes: postée dos artículos publicados en dos matutinos de Montevideo, Uruguay, sobre la venta a un particular uruguayo del Admiral Graf Spee. Fue vendido , en el artículo y enlace figuran nombre y apellido, a esta persona, que hizo de intermediario para que Gran Bretaña pudiera reflotarlo, (1940) y estudiar su tecnologia. El gobierno britanico le facilitóa este señor las libras esterlinas necesarias.
Entre otras cosas en el 39 el GrafSpee llevaba 6 máquinas enigmas.
El artículo tiene 3 fotos del águila cuando fue desprendia de la proa del acorazado de bolsillo en el 2003.
El problema: las otras fotos que tengo están en jpn, y no en jpeg. No pude subir la botaura del acorazado.
Además tengo fotos de sus cañones y su artillería antiaéreay donde estaba ubicadas. Yo subo por ImageSack, ¿alguien puede decirme como subirlas?
Desde ya muchas gracias. Saludos de Kamille :evil: :D
Kamille Rososvky
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

¿Son estas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

¡¡ Son geniales arahoel!! la segunda es la que tengo pero más pequeña y se ve más oscura.
Mi conexión me hace estos jueguitos de que en ocasiones aparece la imágen como arrugada, como si fuera una flor marchita.
Gracias por el aporte.
Pensaba ivitar a todos para armar u hilo sobre el Admiral Graff Spee, así que tu ya estás presente. Gracias y buena proa arahoel Un afectuoso saludo de Kamille :D

PD: Siempre tengo en alta estima la generosidad de los camaradas

Como soy uruguaya, en eso tiempos no habíamos nacido claro, aún me indigna que un compatriota, se haya prestado a "comprar con dinero británico" el Graf Spee para que estos pudieran "estudiarlo" eso es para copiar su tecnología.
(El III Reich no a avenderlo, he leído muchas afirmaciones que en esos años no podían ser)
El Capitán Hans Landosff, barreneó su barco, y se suicidó para que esos secretos no cayeran en manos de los britanicos. Tengo un libro editado en Uruguay , muy bueno de Diego M Lascano. Ediciones Pictoria

Es la historia en fotos, que pienso ir subiendo, luego de tener la autorización del autor que vive en Colonia del Sacramento.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”