Pues resulta que gobernando la Chacon en defensa se hace unas jornadas de puertas abiertas y los verdes montan el grito en el cielo porque unos niños se hacen fotos sosteniendo unos fusiles de asalto. Creo recordar que yo de pequeñito fui en alguna ocasión a unas jornadas de puertas abiertas en la base aerea y cuando el dia de las fuerzas armadas se celebraba en Zaragoza, me subia a los tanques, toquiteaba las ametralladoras y cañones y aún no he matado a nadie. Hace no mucho estuve en un sub nuclear y tampoco me llevé ningún torpedo. Y cuando estuve en otro sub tampoco robé ningún misil ni tuve la ocurrencia de hacerle "el puente" a los motores y llevarmelo a mar abierto.
La cuestión es tocar los cojones y hacerse notar.
¿Y entonces digo yo? ¿Para que tanto dia de las fuerzas armadas si al final no dejamos que se acerquen los niños - futuros profesionales del ejercito - y que estos acaben mirando al ejercito con recelo y sigamos 40 años después de muerto Franco pensando que el ejercito es un represor.
Mira yo por donde defendiendo a una sociata. Me voy corriendo a urgencias que esto es grave.

El enlace:
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276361369/