Problemas con GWX3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kiu99
Seekadett

Problemas con GWX3

Buenos dias camaradas,
me he bajado la expansión GWX3 la instalo y al arrancarlo todo va bien hasta que la barra de carga se para casi al final, me sale una pantalla de warning diciendo: thereis a new (not implemented)page:<Page Ingame Options>! y luego sale esto: Menu ID not found: 0x1a000008!.............

alguien sabe que ocurre???? me gustaría probar esta expansión..... ::locualo: ::glglgl:

saludos.
sergus
Bootsmannsmaat

Re: Problemas con GWX3

lo actualizaste a la version 1.4b,si no es asi,debes hacerlo ,es un requisito para instalar el gwx.3 segun creo.

System requirements

* 3.3 gigabytes of free disk space
* A clean installation of Silent Hunter 3 (no other mods installed)
* The latest patch (1.4b) installed (please read the GWX3 GOLD installation instructions in the Support section)

ademas debe de ser instalada en una version limpia del silent hunter,no en la que previamente pudieras tener el GWX.2.1 u otra de las versiones anteriores.

si has hecho todo esto ,pues ya no se que puede ser,ten en cuenta que esta version exige mas de la maquina,quizas sea problema de falta de requisito de la maquina,no se.recomienda usar el sh3 detention tool,para ver si cumple los requisitos del sistema.

tambien puede ser del window vista,a mi en ocasiones me tira al escritorio y precisamente al finalizar el proceso de carga,aunque solo a veces.

saludos
kiu99
Seekadett

Re: Problemas con GWX3

Buenas, te comento como lo realicé........ SHIII limpio + 1.4b+ GW3 y me salio el mesaje ese, he de cedirte que el SHIII lo monté con el Daemon, osea una ISO del juego original ya que instalandolo con el original me salta el maldito ::jo: Starforce de los co........, ya he estado investigando por ahí y ya me he descargado los drivers para anularlo y lo probaré.
Del equipo no creo que sea ya que puedo jugar con el SHIV, osea que no creo que sea por falta de máquina....

Bueno gracias por responder Sergus, buena caza........ ::chis: ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”