ATENCIÓN: cheats en multiplayer...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ATENCIÓN: cheats en multiplayer...

... bueno, despues de ver esta página no se si mi "honorabilidad" va a quedar en entredicho... aunque como descargo sabeis que todavía no he podido disfrutar de partida on-line alguna por mis problemas con el juego.

El saber no ocupa lugar... como lo emplee cada uno es cosa suya y antes de que os tomen el pelo por lo menos conoceis de que va el asunto...

No sabia si era ético publicar esta dirección... solo puedo deciros que se me ha quedado cara de tonto... a ver como se os queda a vosotros.

Una cosa: no deis detalles de lo que veais... respetemos a los que decidan (con buen criterio) no visitarla.

Por favor, si no quereis llevaros un "disgusto" no entreis... yo he avisado:

CHEATS MULTIPLAYER PARA SILENT HUNTER II

Un triste saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

HABIA QUE TORPEDEARLOS

NO TENGO NI IDEA DE INGLES, PERO POR O QUE VI , CON UN TORPEDO LLEGARIA DEBAJO DEL PUENTE,.......AH, Y NO RECOGERIAMOS NAUFRAGOS
UN SALUDO Y BUENA CAZA
Invitado

JAJAJAJA...!!!
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... por favor Kolbus, moderate, ya se que esta aberración impone un halo de duda sobre todos los ases de la Flotilla, ¿ todas esas medallas ganadas sin honor ?... NO y mil veces NO...

Yo, sin embargo, sigo manteniendo mi confianza en esta Sagrada Comunidad... el Comandante es bueno por naturaleza.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer. Muy elegante.

Nunca creo haber visto una página tan bien extructurada y dimensionada.

Se aprecia que los Webmaster son profesionales.

Los flases son muy originales, aunque el colorido me ha parecido algo pobre, parece adecuado a tan sensible tema.

La suave melodia de fondo, realza el efecto optico del motivo central, añadiendo un toque evanescente de fantasia futurista.

Gracias, Pep

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Qué insolencia, qué desvergüenza, es que habría que cogerlos a todos y meterlos en un bidón de ácido (H2SO4, pa que no quepa duda de qué tipo de ácido estoy hablando). Juer macho, no había visto nada igual desde los cheats del ghost recon!!

Lo primero que pensé cuando me recuperé del ataque epiléptico que me produjo la impresión de ver tantos cheats juntos fue..¿y si los están utilizando en el torneo ese de la WPL y se llevan esos maravillosos premios? :shock: :shock:

Pep, has abierto la caja de los truenos!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... cierto Oarso, diseño sobrio, elegante a la vez, pero con toques revolucionarios... y con esa maravillosa tonadilla marinera de fondo (subid el volumen de los altavoces para poder disfrutarla)...

... pero ...

... no era mi intención abrir la mencionada caja de los truenos, amigo Mancuso, sin embargo los amargos caminos del deber nos llevan a estas penosas circunstancias... yo diria más: no había visto nada igual desde los cheats de los Juegos Reunidos Geyper...

... lo que hay que aguantar :oops: .

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Última edición por Pep el 07 Feb 2004 07:20, editado 2 veces en total.
Invitado

Jaaaaaaaaajaajjaajajajajajajajajajaja!

Oarso, estas hecho todo un critico en diseño web (como te temo jejeje).

Es inevitable, Pep, que mas de uno sea mas habil programando que jugando al SH2. Y ademas este sediento de medallas jejejeje!
Lo mismo pasa en otros juegos...
Yo tengo la experiencia personal en Battlefield... os acordais de la frase de Blade Runner... 'yo he visto cosas que...'
Bien, yo he visto soldados volar, panzers que necesitaban 100 o mas Panzershreck, stukas que rebotan en la montaña si chocan...

Puedes estar tranquilo, los buenos comandantes no usan ese tipo de programas. Ademas, la satisfaccion que produce una medalla con sudor no es la misma. O no...
Enke
Bootsmann
Bootsmann

JAJAJAJAJA :D :D

Impresionante web, muy cuidada como habeis dicho,colores..graficos..sonido agradable...

Los cheats de sonido tienen el problema de que si esta el volumen muy fuerte te detectan los destructores, a parte de que los sonaristas ingleses se parten de risa al escuchar por el hidrofono.

Saludos y buena caza
Topp
Bootsmannsmaat

Mancuso escribió:habría que cogerlos a todos
¡Bueno..... mo creo que sea para tanto! :mrgreen:

Pero, se ve que la gente que diseño esa web......... como se dice por aca...... está bastante al dope :lol:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”