sobre la quedada nacional

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

sobre la quedada nacional

una preguntica, es que la agencia de viajes me esta presionando para que page los pasajes aereos :evil: pero antes de hacerlo quiesiera perguntar a los organizadores si esta confirmada la fecha (26-28 marzo)?.
Otra preguntica es, los que vamos solos como hacemos para meternos de acuerdo con quien compartir la habitacion? y cual serà el metodo de pagamento?
perdonen por la molestia :lol:
un cordial saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sip, Bruno, la fecha está confirmada.

Para compartir habitación lo mejor es ponerse de acuerdo con alguien o "que sea lo que dios quiera" jeje.

respecto al tercer punto podemos hacer lo del año pasado, paga mi empresa, asin nos ahorramos el iva y me pagais a escote a mi lo que cuesta por cada noche y las copas y las comidas. en cualquier caso, lo podemos hablar alli.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por cierto he visto en el mapa de carreteras donde esta el pueblo Horcher o algo asi. yo llegare por la autovia de murcia-albacete. ¿a la altura de tarancon es mejor desvisrse por la carretera que va directa a guadalajara o seguir por la autovia y luego en la M40 girar hasta tomar la autovia de barcelona? se agradece el consejo si alguien conoce bien la zona.

por cierto alf. guay eso de ahorrarnos el IVA un detallazo por parte de tu empresa y tuyo.

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Gracias Alf,por lo del iva, el aeropuerto, etc, etc, etc
Pues que sea lo que Dios quiera (espero nome toque con Brushot barra de hierro :? ) :lol: :lol:
Brus es broma, no te enojes ehh?

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”