para HITMAN

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

para HITMAN

alberto, te he puesto un correo sobre la instalacion de panzer commander. please, dime algo cuando puedas.
el texto es este:

Qué tal alberto? Decididamente he probado todo para Actualizar panzer commander y no hay manera.

En el CD que me enviaste estas son las instrucciones:

“Si a pesar de todo lo quieres seguir disfrutando en Win 98 :-) instálalo y después aplica primero el parche PZ10_12, y después el PzC1_3. Con esto ya estarás en la última version, que es la 1.3, y así lo verás en la pantalla de carga del juego.”

Descomprimo el primero y a partir de ahí, cuando abro el juego me pide el CD original (que esta puesto en la unidad lectora de CD correspondiente)
¿sabes a que se puede deber o la forma de corregirlo?
En cualquier caso ¿es muy importante? Quiero decir, ¿hay mucha diferencia o las diferencias son menores? Porque si no hay mucha diferencia a lo mejor tampoco merece la pena romperse la cabeza.
De todas formas si sabes de que se trata, te agradezco tu ayuda.

saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Cork,

De pura casualidad que veo este mensaje porque no suelo pasar por este foro...cuando vengo por aquí voy a toda pastilla a través del foro general, y gracias...si es que voy mas liao que yo que sé.... :cry:

Bueno, ya te contesté via e-mail, espero que te haya llegado. Si quieres contactar a través del foro otra vez lo mejor es que me mandes un PM de esos, que hace salir la ventanita de aviso nada mas entro en la página.

Saludos y buena caza
:)
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”