World in Conflict

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

World in Conflict

Holasss

Nunca he jugado a un juego de estrategia y no tengo ni idea ni de si me gustarán o no. Tampoco de sus dificultades. Bueno, miento, en su día jugué al Dune, jejeje, de eso hace ya una eternidad.
El caso es que me llama la atención el World in Conflict. Es de guerra moderna y no hay que gestionar recursos (según he leido por ahí). Ahora está a buen precio y me resulta atractivo.
¿Alguien lo conoce? ¿Es fácil de manejar? ¿Y divertido? ¿Hay algún otro que sea especialemente aconsejable?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: World in Conflict

Saludos Beltza. Precisamente lo adquirí hace unas dos semanas, tenía pensado incluso abrir un post sobre dicho juego, pero me frenó el hecho de que ya se abrió uno en su día.
Es un juego de estrategia, vas completando objetivos con ciertas unidades, a las que podrás añadir refuerzos a medida que tengas éxito en la misión. También en muchas ocasiones puedes pedir ayuda como una barrera de artillería, bombardeo, etc.

Lo que más me sorprende es la optimización de los recursos y la trama de la historia, que yo creo que está muy bien lograda. Además vas alternando de bando: misión con EEUU, misión con la URSS

Yo me compré el World in conflict: Soviet Assault, que sería el juego + la expansión, por 20 euros. Está basado en el 1989, donde la Unión Soviética, decide atacar al no funcionar las negociaciones de paz.

Por ejemplo, este vídeo aparece antes de empezar una de las misiones que me ha gustado más:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O9fk6gaXK18&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O9fk6gaXK18&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Yo te lo recomiendo, es una buena elección ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: World in Conflict

Beltza escribió:[...] en su día jugué al Dune
¿Cual de ellos? :mrgreen:

Por cierto, el World in Conflict es MUY bueno. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: World in Conflict

Ya no me acuerdo, MM, fue hace ya mucho, pero pudo ser el 2.

Hoy me hago con el WiC y probaré a ver cómo va este tipo de juegos.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: World in Conflict

Beltza escribió:Ya no me acuerdo, MM, fue hace ya mucho, pero pudo ser el 2.

Hoy me hago con el WiC y probaré a ver cómo va este tipo de juegos.

Saludos.
Es un juego de estrategia muy interesante. El problema esque entre medias se me presentó el Call of duty 4 y el posterior y claro el vicio pudo conmigo.

Lo mejor es la interface donde te enseña a jugar.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: World in Conflict

Hata el momento sólo he hecho los tutoriales y me he metido con la primera misión de camapaña. En los tutoriales se ve chulísimo. Tiene unos graficazos que me han sorprendido. Y el manejo del juego es bastante sencillo.
Ya seguiré comentando.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: World in Conflict

Esta bastante bien, y si no recuerdo mal, incluia deformacion de terreno y estructuras dinamica (se destrozan por donde les impactes).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: World in Conflict

Y la música de los titulos de crédito con el equipo de desarrollo una caña: "tears for fears".
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”