Feliz Martes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Feliz Martes

Pues por muchos motivos, uno de ellos, relacionado con la 24F me han hecho levantarme feliz, así que ale, no es fin de semana, es un martes cojonero seguramente para muchos, pero arriba ése animo ::plas: ::plas: ::yupi:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dvgZkm1xWPE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dvgZkm1xWPE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

(para esta canción probad cocacola fresquita en mano, butaca y volumen a tope :D )

Un saludo camaradas ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Feliz Martes

Apreciado Comandante Jaumen:
Aprovecho la oportunidad para saludarloa Ud. muy cortesmente:
Por el nuevo Post o video que ha subido, creo que no desea compartir un hilo con mi humilde persona.
Le he comentando que no puedo ajar videos por problemas técnicos.
Así que en presencia del canciller de esta casa, (mi esposo) pregunto si usted ha tenido algún disgusto con mi persona, y piensa declarme la guerra o enviarme aus padrinos para un duelo ::fence:
Tengo la tranquilidad de no haber realizado ningún acto agraviante contra su persona ni contra su hermoso reino ubicado en la preciosa isla de Mallorca.
Sin más saluda a usted con toda cordialidad
Kamille Rososvky ::que: ::ja: ::arg:

:D :D :D :D :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

No Kamille, yo te pongo retos personales, como por ejemplo ver el vídeo, porque así nunca se deja de mejorar ::ja:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y de fondo para hacer ñaca-ñaca con la novia/o también va muy bien. Kenny G más de lo mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”