A estrujarse las meninges, Comandantes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A estrujarse las meninges, Comandantes

(Suponiendo que os queden algunas útiles)

http://www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/Mate ... stein.html
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: A estrujarse las meninges, Comandantes

Buen desafio Oarso....pero mucho me temo, que si someto a tan dura prueba a mis cansadas neuronas, se iran de vacaciones antes que yo. :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el tio de la casa azul fuma ducados con los pajaros del vecino, que se han bebido el whisky del de la casa verde... antes que se los coma el gato...

juer... que complicao....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿QUE ES ESO DE MENIGES Y NEURONAS? ::locualo:

Los deberes que nos manda el Maestro Oarso ::maestro: son cada vez más difíciles :shock: ... Voy a buscar en el diccionario...
Un saludo Comandante se lo voy a pasar a mi esposo que dio matemáticas duarante años y le encantan estos malabarismos mentales.
Está sumamente bueno. Felicitaciones y saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Esto no es una urbanización, sino una casa de salud, los que en ella habitan sufren de alucinaciones, alcoholismo y tabaquismo, por eso todo lo ven con colores raros, por tanto el acertijo es imposible de resolver porque está planteado por locos y que no se enteren los chicos estos antivicio que están en la Administración, porque sino Oarso vas a tener que pagar un mogollón de impuestos por tratar de joder el presupuesto de la Seguridad Social. (lo de los pájaros es una muestra más de la deteriorada salud mental de los sujetos, el caballo no me cuadra ::locualo: ).

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi esposo se niega a atacar de lleno el acertijo de Einstein. ::jo:
As í! dijo y siguió con los suyos. ::sub:
Por otra parte lo que dices puede estar bien encaminado... armó un problema con colores, casas, animales, razas , bebidas pero....... viéndolo bien parece cosas de locos..¿pero si es una nueva forma de mensaje coodificado sobre los ovnis, ET. de como decirlo... A H?

Estoy intentado descifrarlo. ::ah: :wink:

Un cordial saludo de Kamille. :D
¡¡Q ue lindo es el U BOOT de tu firma Radek!! El U 127
Kamille Rososvky
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamille Rososvky escribió:¡¡Q ue lindo es el U BOOT de tu firma Radek!! El U 127
Muchas gracias Kamille, me alegro que te guste, pero es el U-117, creo que se te ha bailado un número ::yono:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”