salvo milagro, adios a guadalajara :((

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

salvo milagro, adios a guadalajara :((

pos eso...debido a un cambio en mi situación laboral, osea, que no hay relacion laboral :D :D .....toi más parao que el bigote del aznar¡¡¡
Bueno, si no encuentro trabajo pronto, no podré asistir a la kedada, con todo el dolor de mi corazón...tenia ganas locas de veros.....no es que sea mucha pasta, pero cualquiera le dice a la parienta que me voy con vosotros estando como estoy...... :evil: :evil:
En fin, espero encontrar rápido algo.....(toi pensando hacer de chapero...pero...¿y si me gusta? :D :D )
Invitado

:? Caray FJ, lo siento mucho, de verdad.
De que trabajabas? es posible que alguien en la flotilla pueda hecharte una mano, y si no los consejos ayudan a ver claro el bosque.
Hace algun tiempo le aconsejaba a Brushot que se hiciera autonomo y trabajara por su cuenta. Claro que si eres administrativo es un poco mas dificil.
Pero aqui estamos para ayudarte y apoyarte. Y tienes razon con lo de la parienta, fijate que de nuestro comportamiento ante estas situaciones de emergencia depende en gran parte la felicidad y fidelidad de nuestra pareja. Si sabemos estar a la altura firman contrato en su interior con nosotros de por vida.
En fin... Que los comandantes de U boot nunca se arrugaron.
Adelante y cuenta con mi apoyo si puedo ayudarte.

A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

jodeeer como está el patio.

Como diría el divino Julio Cesar:

Tu también bruto, hijo mio...

para que veas que no solo te pasa a ti...

Buena suerte a ti también

Kron
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FJ. bueno solo apoyarte en lo que pueda. Haz lo que dice Johan, que para eso estamos
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OSTRAS JAVI , vaya palo tio, yo solo puedo decirte que animo y que no estas solo yo estoy tambien en el gremio del paro y ahora con quien dormire en Guadalajara :lol: :lol: .
MANCUSO ya que FJ por desgracia no puede asistir de momento a la quedada no te libraras de mi Barra de Hierro :lol: :lol: que dios te pille confesado :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Javi, somos mas de los que crees en el mundo del paro. Y es que en este pais, trabajar bien se ve que esta mal visto...

Animo, y tranquilo que tarde o temprano todo se soluciona, no hay mal que por bien no venga!

Un saludo, y a Kron le digo lo mismo, animo!
Invitado

Ánimo tíos, es una situación transitoria, no me cabe duda. Así que una sonrisa para encarar el tema y adelante, siempre adelante.!

Un abrazo.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

En lo que pueda ayudaros.......hai estare

Llevo muy poco tiempo en la flotilla, pero leyendo un poco me doi cuenta que esto es espiritu de compañerismo,no os conozco , ni vosotros ami, pero creo que di en el blanco cuando me registre para formar parte de la flotilla...........parecera cursi...........pero me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de gente con esta aficion.......los submarinos.
Lo dicho...........no se en lo que podre ayudar o lo que pueda aportar,pero si es asi hacermelo saber.............un saludo para esos comandantes que lo estan pasando mal

Luth-U-181
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:cry: :x :cry: :x :cry: :(

Me cago en la leche, como esta el patio.

Suerte FJ, chavalote.

Dios te suelta con una mano pero te recoje con la otra.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Animo FJ

No se que mas añadir a lo que han dicho el resto de camaradas...
Solo animarte FJ, que aunque es una putada lo que vives ahora seguro que se te arreglara!
Al menos es lo que mas te deseo de todo corazon!
Animo muchacho!
Un abrazo.
Barracuda.
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joer Javi vaya disgusto que me has dado por las dos partes,una por que no vas a Guadalajara y laotra por lo de tu trabajo.Estamos de narices vaya racha que llevamos los compañeros de la flotilla.Caguen la mar voy ha hablar con mis contactos y te busco curre hechando leches aqui en Pucela.
Joer y si no como eres el tesorero de la flotilla entre todos te pagamos un sueldo honorario y a tomar pol culo (huy lo de chapero ni se te ocurra) quiero decir eso que te pagamos por ser tesorero y a vivir.No en serio que no te falte de nada eh?ya sabes donde me tienes y te lo digo en serio cuenta conmigo vale?
Un abrazo mio y otro de Juanillo.
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ¿ España va bien ?... ¿ pero que demonios está pasando aquí ?... desde luego es para asustarse, a parte de todos los Camaradas de la Flotilla que están pasando por este amargo trance dos de mis mejores amigos se han quedado con "lo puesto" despues de 15 años en la misma empresa...

FJ... te envío todo mi apoyo y desde ya pongo la "oreja" por si aparece algo, cuentas (contais) con toda mi colaboración...

Un abrazo y adelante.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer FJ :( :( :( ....y ahora... a quien dirá ese niño ¡¡FJ MAMÓN!! :wink: A este paso vamos a tener que fundar otra Oficina dentro de la 24: La OL24 (Orientación Laboral 24)... Vaya racha que llevamos. No se si lo sabías pero yo estoy intentando montar una empresa pero no sale adelante ni a la de tres... y como dice el Torke...tengo más stress que una perdíz!! pfff...en fin.. Recuerda que cuando todo va mal, solo puede tender a ir bien.

Un gran abrazo y animo Fjavcan1 !! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”