PIDO DISCULPAS....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PIDO DISCULPAS....

Si,pido disculpas porque queriendo hacer una gracia (donde no debia por el contexto) he ofendido a un camarada.....y la verdad es que me he sentido mal,como si hubiera hecho daño a un amigo de toda la vida...
El me ha hecho saber su malestar y rápidamente le pedi disculpas (por móvil) pero creo que mi deber es poner un post porque aqui fue la ofensa.
Gracias compañero por disculparme.
A veces pensamos (o igual sólo soy yo) que se escriben los post como si estuvieras delante de la persona.Pero no,no se ven las entonaciones,la cara con la que lo dices.....o simplemente lo escrito, visto friamente en una pantalla,no suena "igual" a lo que querias decir...
En fin,entono el mea culpa,y espero no cometer el mismo error 2 veces...
Gracias señores por su atención.
Sturm
Bootsmannsmaat

Errar es de humanos...

Pero rectificar es de sabios.

Ojala hubiese mas gente con tu mentalidad dando vueltas por este planeta.

Seguro que las cosas pintarian de otro color.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: pido disculpas

Estimado comandante Fj.
En tu disculpa no mencionas el post aludido, pero me lo imagino.
Estoy absolutamente seguro de que tu intención no ha sido ofender, no obstante el receptor se ha sentido lastimado.
Estas situaciones se suelen presentar, sin desearlas, en el mismo contexto y con exáctamente la misma palabra, afectando a diferentes personas......y en alguna ocasión con la misma persona, dependiendo de su estado de animo en el momento de recibir el comentario.
Cuando no existe mala intención, como se dá en tu caso, y si el presunto ofendido te da ocasión, como se dá en este caso. Una disculpa rápida sirve para deshacer el entuerto y, en la mayoria de las situaciones, cuando las personas intevinientes son de probada honestidad y altura de miras, (probadas en ambos) paradojicamente se estrechan más, si cabe, los lazos de amistad y camaraderia.

Como yo también soy dado a comentarios jocosos en mis post. Desde aquí pido disculpas a quién se haya podido sentir mal en alguna ocasión por mi comentario.
Leyendo tu disculpa y despues de escribir lo que estoy escribiendo, me siento mas amigo, camarada y compañero, de todos los integrantes de esta magnifica flotilla !! La 24 ¡¡¡
Gracias a todos,Comandantes de U-boat de la 24 Flotilla

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”