En primer lugar enhorabuena por esta maravillosa pagina.
Soy nuevo en esto, tengo el silent hunter 3, he hecho todos los exámenes de la academia y he empezado una campaña con la primera flotilla, he llegado hasta el cuadrante que me pide, he patrullado durante 24 horas, he hundido a un mercante enemigo y he vuelto a la base de la que salí, pero al llegar meto el submarino donde estaba al principio de la misión y no pasa nada. Yo creía que eso era normal y le dí a salir. Me apareció una especie de sala donde hay una puerta,un mapa,una mesa,etc , entonces le dí al mapa para meterme en una nueva misión y me salía la misma. ¿Como puedo atracar el submarino y pasar a la siguiente misión? Espero que me podais ayudar
Novato en practicas quiere atracar
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: Novato en practicas quiere atracar
Hola camarada fyf bienvenido ala 24flotilla, en primer lugar veras un torpedo encima tuya pica en puerto y después a la izquierda. Pica en preguntas frecuentes cuando estés dentro pica el pack de bienvenida, lee telo detenida mente y sigue las instrucciones cualquier duda ponte en contacto con el camarada soulman, también re recomiendo que instales el TS para poder comunicarte con los compañeros, mas información al comandante sinichi, pásate por helga sobre las 22:30 y te invitas a unas viras, que esta la cosa muy mal.
UN SALUDO
MORE COMANDANTE DEL U-78

UN SALUDO
MORE COMANDANTE DEL U-78
Gracias More me has ayudado muchisimo, he hecho casi todo, solo me falta enviarle el e-mail al Comandante en Jefe que lo haré lo mas próximo posible. En una página me sale que la solicitud de alta será validada por el Bdu en un plazo máximo de 24 horas, ¿tengo que esperar 24 horas para mandarle el e-mail al Comandante en Jefe o se lo puedo enviar aunque no este el alta todavía??
-
- Kommodore
Bienvenido a la 24 comandante.
Creo que el gran jefe esta de vacaciones por lo que tranquilo si tu solicitud no es requerida de inmediato.
Un saludo