[Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

[Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Hola a todos.

Llevo unos días siguiendo este blog bastante sorprendido e intrigado:

http://starviewer.wordpress.com/

Incluso he llegado a intervenir cuando las cosas se han..., bueno, no lo digo; lo dejo a vuestra interpretación.
Como tiene mucha información, si alguien está interesado, le aconsejo que empiece por este artículo para "ir entrando en calor":

http://starviewer.wordpress.com/2009/07 ... iversario/

Como la cosa es realmente compleja, hay también una intervención radiofónica que se puede escuchar en mp3. Es algo confusa, pero puede aclarar un poco por donde van los tiros de esta web:

http://radio.radiolibertad.com/fonoteca ... -18-00.mp3

http://radio.radiolibertad.com/fonoteca ... -18-30.mp3

Sea como fuere, os aseguro que os sorprenderá y que pasaréis unas horas de entretenimiento :D .

Hablaremos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

lamentablemente conozco la pafina de la enana marron
que resulto ser un fallo optico
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Tsss... suena mucho a rollo de "la ciencia te miente", "los gobiernos conspiran para el fin del mundo" y todas esas paranoias sacadas de peliculas y disfrazadas de ciencia para que sean creibles pero que son producto de mentes aburridas con ganas de tomar el pelo a la gente... la verdad es que no me lo creo. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

va confiesa beltza que tambien tienes cuenta en burbuja.info
I love it when a plan comes together
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

FrankKM escribió:va confiesa beltza que tambien tienes cuenta en burbuja.info

::locualo: ¿Mande?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

a perdon pense que conocias la pagina y ha sido casualidad que esta semana se hablase de esta
pagina ahi

disciulpe lo dicho ::yono:
I love it when a plan comes together
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Bueno, FrankKM, ¿qué te parece lo que cuentan?

Yo empecé leyendo el artículo sobre la estrella compañera del Sol, la enana marrón. Me quedé con la boca abierta y tremendamente intrigado. Además, por lo que cuentan, tiene cierto grado de credibilidad. Es muy inquietante porque el panorama que pintan no es nada halagüeño. No sé si has oido los cortes de radio, pero verás que ahí los locutores se han tomado la molestia de investigar quienes forman el grupo de Starviewer y confirman lo que dicen de que son un grupo muy numeroso de gente del mundo de las ciencias: ingenieros, astrónomos, geólogos, biólogos, matemáticos, etc. Da la pinta de que son realmente solventes. Ya te digo, que a mí me engancharon y no dejo de visitar su página.
Pero el día 16 de este mes hubo un incidente registrado por los satélites Stereo y Lasco que alteró a esta página y lo revolucionó todo. Aparentemente, un objeto (que no ha sido totalmente identificado) que calificaron como cometa planetoide se adentró en el sistema solar, dio un brusco giro y volvió a perderse fuera del sistema solar. La alarma fue tremenda porque, en principio, eso supuso una amenaza para la estabilidad de nuestro sistema.
La controversia que me llevó a intervenir en su blog fue que hablasen de una estela de plasma, un rayo de protones y electrones y una actividad artificial que "obligo" al objeto a desplazarse cambiando su trayectoria. Con eso reventé y participé con el nick de "Plutonianoachicharrado" :mrgreen: y me mofé de esas conclusiones. Por supuesto que me pusieron a parir, más o menos. Pero es que aquello sobrepasaba lo que produjese la mente más calenturienta. Y sin embargo mantienen sus conclusiones y están erre que erre con ello ::locualo: .
El caso es que me lo paso muy bien leyéndolos. Además, como buen (o mal) escéptico que soy en muchos temas, estoy más o menos conforme con algunas de sus tesis: cambio climático, evolución darwiniana, teoría cosmológica, etc.

Lo que menos me gusta de lo que hacen es que alarman a mucha gente y pueden llegar a crear una buena dosis de psicosis. Cuando les critiqué les advertí sobre ello.

En fin, a ver si alguien más echa un ojo al tema y podemos debatir sobre lo que hacen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Teoría cosmológica

PLUTON. Consideraciones generales
Límite de la conciencia

Cualquier percepción de la "realidad" o de la última verdad" tiene muchas caras, así como muchas presentaciones, que indefectiblemente se van adecuando a cada nueva situación, a cada nueva necesidad. La concepción que poseemos de la vastedad de nuestro sistema solar -y en consecuencia de la naturaleza del ser humano- se amplía contínuamente. Con Plutón se ha expandido de forma considerable el conocimiento de nuestro sistema planetario y su paralelismo está en expansión de conciencia que Plutón representa en la carta natal de cada individuo.

Plutón al ser el último planeta descubierto y oficialmente aceptado como tal, marca por el momento el límite del sistema. De alguna manera podemos considerarlo como la última presentación de la amplitud de nuestra concepción de la verdad. Es el límite dentro del cual cabe todo lo demás, es el más incluyente y al mismo tiempo el más lejano, el que por su cualidad de límite del sistema conocido, es decir, ordenado, está más cerca del caos, del cual ha emergido y con el que nos conecta.

Es de suponer que, al ritmo acelerado en que hoy en día se producen los descubrimientos de toda índole, nuevos planetas aparecerán a la luz, ampliando tanto el horizonte de nuestro particular sistema solar como la amplitud de nuestros conceptos. Esto no alterará básicamente las verdades plutonianas, si bien éstas encontrarán su lugar adecuado, su situación, orden y categoría en una verdad más amplia.

De todas maneras no todo el mundo está igualmente capacitado. Hay mentes extraordinariamente brillantes que llevan años de adelanto en relación a la mayoría. Para estos seres quizá Plutón ya no sea el límite pero para el resto, todavía y quizá aún por muchos años, Plutón representa ese límite impreciso y misterioso más allá del cual nada se sabe....( si se exceptúa a los cosmólogos, claro está :!: :wink: )
Entre otras cosas, a nivel cosmológico, está asociado con las grandes profundidades mar, el signo de Escorpión o regente del mismo, el Gigantismo :Los barcos más grandes, los rascacielos más elevados, los aviones más gigantescos, el terrorismo, las grandes catástrofes, la Plutocracia,el globalismo,el genocidio, las masacres, la bomba atómica y un largo etc....)
Tenerlo mal aspectado en la propia carta astral (muy fácil de saberlo...pero mejor no saberlo ::yono: ) no es nada recomendable. Pero esto ya es harina de otro costal. :wink:

Bibliografía: Plutón, de Puiggros.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Nada, no pasa nada, he hablado con ellos y mientras mendas tenga la culpa de todo, no nos invadiran los jupiterianos.


:shock: :shock: ::meparto: ::meparto:

Un saludo
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

yo tambien vi las fotos y llegamos a la conclusion de que son reflejos de la optica dentro del telescopio espacial
y el planetoide resulto ser un fallo de enfoque entero del satelite sobre la corona del sol

que sus claculos no coinciden de ninguna manera
20-25 ua y del tamaño del sol a esa distancia y la masa tendria una una cacidad de absorcion tal que todo el sistema solar estaria desfasado por que 3000 millones de km no son nada para algo tan gordo
y a mi que me recuerda al logo del firefox en una animacion

si es que no se puede estar en todo y si realmente son cientificos deben haber salido por la puerta trasera de los labs donde trabajaban

hay uno que lo dejo bien claro en un mensaje de otro foro a la enana esa melafo

ahora que recuerdo tambien dijeron que habria un terremoto de proporciones cosmicas en 48 horas y ya han pasado 3 dias
debe ser que llega con retraso por que como viene de tan lejos
I love it when a plan comes together
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Frank y Mix; mi más grande deseo es que ustedes tengan rz´n. Pero solo tres dias en que no se produjo el terremoto no me tranquiliza.
Me pregunto ¿Porqué publicar algo así, sies un bluf, el descrédito academico sería fatal,Beltza dice que hay cientificos que dan esta información.
¿no estaremos como Galileo Galilei que para no ir a la hoguera tuvo que retratactarse y se salv´p or un leo y que dijo E pour si move?
En cosmologia y en otras cosas serias aún estamos en pañales.
Interesante de todas formas Beltza, hay que buscar más información.. comoen todo.
un saludo cordiala los tres de Kamille ::locualo: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Beltza escribió:Lo que menos me gusta de lo que hacen es que alarman a mucha gente y pueden llegar a crear una buena dosis de psicosis.
Eso mismo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Kamille con todos mis respetos pero si buscas star clasifications por ejemplo
veras que no hay ninguna clasificacion de ninguna enana marron siendo el sol
un enana amarilla eso equivale a que una enana marron tendria un masa equivalente
a 0,8 veces la masa solar y un radio equivalente a 0,9 con una luminosidad de 1,4
con ese tamaño seria completamente visible desde hace siglos desde cualquier punto
de la tierra y ellos situan ese objeto a 20-25 ua (siendo una ua de 150 Megakms)
lo cual dejaraia el objeto del tamaño del sol y con una luz similar a tan solo 1500 megakms
de la orbita de nuestro preciado e inutil pluton

Otra cosa los terremotos
casi todo el mundo sabe en geologia que la friccion del manto con la corteza generan muchos
terremotos ahora intentan prevenirlos sabiendo si la orbita inferior de la luna tiene algo ver
lo que no se puede hacer es generalizar diciendo va haber un terremoto
si buscas algun centro sismologico veras que cada año por regiones tectonicas se producen
una serie de terremotos de baja intensidad lo cual no es significativo para saber cuando
se producira un moviento tectonico equivalente a un movimiento de una pulgada por milla
cuadrada que eso es un terremoto de magnitud 6 o 7

que tengas un bun dia/noche
I love it when a plan comes together
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

A nivel cosmológico Marte está asociado con el fuego, las armas, explosivos, la guerra, etc.
Plutón con la devastación a gran nivel, aparte del terrorismo y fanatismo, ya sea éste religioso o de carácter ideológico. En estos momentos, y examinando las efemérides, los dos están en un angulo muy proximo a los 150º (Quincuncio). Un aspecto negativo muy a tener en cuenta para los cosmólogos. ¿Que ha sucedido estos días que llame especialmente la atención?: Por una parte el gran y devastador incendio en Grecia, por otra parte el gran número de zulos, con gran cantidad de material explosivo y con capacidad para muchos atentados, que a d.g. han sido hallados...con gran frustración por parte de los terroristas :| :| :| y satisfacción ::plas: ::plas: ::plas: por nuestra parte ante la buena labor de los cuerpos de seguridad.
Será interesante observar que ocurre en los próximos días o semanas. En el nivel positivo: las dos grandes subidas de la Bolsa en estos últimos días. Plutón se encuentra en el signo de Sagitario (Expansión) -Sistema Sideral- Para los que siguen con el sistema Tropical, éste se encuentra en Capricornio.
El sistema tropical no tiene en cuenta el tercer movimiento de la tierra, que es el de precesión.Por lo que el sistema sideral es el que se tiene que tomar en cuenta.
Una pequeña aportación cosmológica. :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Topic] Astronomía, Nibiru, Sistema Binario, Starviewer

Es una pena lo de este blog. Tenían temas interesantes para abrir un debate, pero se les ha ido la olla. Ahora parecen una secta hablando de nueva conciencia, inteligencias extraterrestres y nosé qué más. Y lo peor es que tienen la desvergüenza de seguir diciendo que son científicos.
Una pena.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”