Ambiente y ambientacion...maquinaria nazi

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Ambiente y ambientacion...maquinaria nazi

Hola compañeros, como me es un poco dificil conseguir el "retiro definitivo" y dado que, como dijo otro compañero esto es un recreación de un juego y cada uno puede darle la interpretación que quiera, y dado que el propio reglamento del Foro acepta temas historicos, y que son verdad, pues os voy a ir ayudando a ambientaros un poco mas, y dándole un pequeño sabor historico.

Normas del Foros-Editadas por MIX
1.- Temática de los foros.
1.1.-La temática de los foros es la simulación naval ambientada en la 2ª Guerra Mundial.
1.2.- Adicionalmente se tratan temas, sobre Historia, modelismo naval, diseño gráfico, servicio de espionaje, y otros simuladores.
1.3.- Además de los temas propios de la comunidad, se pueden discutir otros asuntos de diversas temáticas, siempre y cuando no contravengan las normas de moderación (ver punto 2).

8- Cualquier referencia a ideologías o hechos políticos que vayan más allá del mero respeto a la rigurosidad histórica, sea cual sea su origen y naturaleza, será rotundamente rechazado.

quote="Spree"]EDU100 Buenos dias, lo de delfin 1 llamando a sardineta 3 tendria su gracia para despistar a los ingleses, no necesitariamos la enigma...
Aqui nos hemos juntado para aprender sobre un simulador de submarino en un juego, tratamos de recrear en lo posible la tematica y roles que eso conlleva.

Vamos a comenzar, por los años donde se desarrolla nuestra, actividad, diversión: años 1933 a 1 de Mayo de1945, hasta aquí es correcto, si alguien puede afinar mas, pues mucho mejor.

Como está el mundo, pues como siempre, un poco revuelto, en Alemania, ha ganado las elecciones limpiamente y por goleada,El Excmo.Sr.D Adolf Hitler,(titulo que se dá a un Primer ministro de una Nacion Soberana, por educación y entonces ¿que era? ) y la nación está totalmente a su favor,sus generales han creado nuevas y magnificas taáctica de combate, se ha estudiado todo minuciosamente y no hay nada antigüo, se ha partido de cero, también nos encontramos muchas mentes inteligentes dando lo que no se puede ver, que son sus ideas, podian haberse hecho los locos, pero la realidad fue otra rearmandose, entenando infinidad de dividiones, la industria hechando humo, los industriales alucinados, Krupp, y claro cuando hubo que pagar a esto proceres, se recurrió a otra cosa...que ya comentaremos..se botan acorazados, submarinos, funcionan los panzer..y todo el personal se está preparando para una guerra agresiva...con el resquemor de haber perdido ya una anterior....Creo que salvo me equivoque, que algún compañero, me rectificará, desde 1933, las tripulaciones estan haciendo maniobras, muy bien dirigidas por sus mandos, totalmente adictos a su gobierno, el Canciller, no podia estan en todos los sitios...pero contaba con mucha, bueno yo diria que millones de aficionados, y como siempre pasa, mas papistas que el papa. Y Las dotaciones, en un nivel optimo de moral y en un total espiritu de entrega, estos, como os iré exponiendo, hacen mucho mas que lo que se les pide, dan todo y continuan...Alguien del Foro ha escrito..ahora no me acuerdo, pero el que lo ha escrito si, que fueron 40 mil y 30 mil no volvieron...quiere decirse que el nivel de cooperación, entrega y adhesión a su gobierno fue loable...y no he encontrado, de momento, noticia de deseciones, rendiciones alguna...pero es logico. Lo que demuestra su afinidad con sus ideales, a pesar de las bajas, continuaron atacando comboys.
Bueno de momento os dejos el tema hasta aquí, a fin de que me respondais y me lo enmendeis.
Ah..además se me olvidaba, que este juego el contrincante es el ordenador, pero es una lástima, que no se pueda ejercer ninguna acción personal, como el manejo de fragatas y destructores, por la parte atacada, a mi gustaria.

Saludos a todos. Edu
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Ambiente y ambientacion...maquinaria nazi

Cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”