Estimado amigo Mix, vamos a ver, no hay forma de desaparecer?
Por otro lado, estás ejerciendo un derecho extralimitado creo..que lo digo muy amablemente no me disgusta...la palabra cerrado..hazte un sello..te vas a cansar menos.
Después estás a mi corto entender, faltando a tu reglamento, por varias razones...Tu sabes como yo, que aún en palabra llanas, no he mentido.
Hitler, quiras o no existio, y existio por el respaldo de su pueblo, y por una extraordinaria maquinaria bélica.
Fue canciller.
Como tambien las botas de los submarinos y otros utensilios...ya te diré de donde procedian...aunque tu ya lo sabes.
Si tengo dos Nicks...yo estoy infringiendo la norma...pues actua.
Mi comportamiento puede ser infantil...pero en algo se tiene uno que entretener...y a medida que uno se hace viejo...pues vuelve a la niñez.
Ah..puede que los cierres sean por que no te cito bibliografía, lo haré. tu me cerraras, pero te va a costar mas trabajo, llevar la contraria a catedraticos e historiadores.
Otra cosa que me dices, es usar los articulos aleatoriamente, pues no, cuando te aplican derecho, el que juzga no te le todo el código, se basa en un artículo, para ejercer su función, y yo veo artículos, cuya aoplicación mas o menos correcta, pueden solucionar perfectamente el tema, y no molesto a paseantes, o bien, se me da de baja, o bien comento, lo que figura en el reglamenteo, que bueno, la procimave, te lo coloco entero y así serán todos los comienzos de mis comentarios.
Ahora de amigo a amigo ¿ que interés o razón extraña os impide dar a nadie de baja? o esto te lo has cerrado tu mismo.
Sería muy interesnate conocer el motivo..¿se puede saber?
Los articulos, que me vas a ir cerrando, tanto tu como yo, sabemos que son verdad. Y si según el reglamento puedo comentar hechos riguraosamente historicos...por que me cierras.
Atentamente. Edu
CIERRE DE COMENTARIOS
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: CIERRE DE COMENTARIOS
si esto lo hubieras tratado por privado, habrias quedado la mar de bien... pero no, lo haces en publico y haciendo mucho ruido...
Si deseas marcharte, eres libre, nadie te ata.
si no, ¿a que tanto alboroto?
un saludo.
Si deseas marcharte, eres libre, nadie te ata.
si no, ¿a que tanto alboroto?
un saludo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Insisto, que no lo banneen ni "rajen" ni nada!!!!
Necesitamos marineros que realicen la limpieza de sentina y de fondos!!!! Alguien que pula la cubierta!!! Alguien que le saque brillo a la "bacha"!!!!
Y es el indicado!!!!!
Necesitamos marineros que realicen la limpieza de sentina y de fondos!!!! Alguien que pula la cubierta!!! Alguien que le saque brillo a la "bacha"!!!!
Y es el indicado!!!!!

-
- Korvettenkapitän
Edu, con todos mis respetos y buenas intenciones
¿no estás divagando un poco?...quizás yo me haya perdido algo... ¿o puede haber en todo el embrollo que parece haberse armado, un malentendido?
Quizás me equivoque, pero tengo la impresión que todo
ha cogido rumbo a los Cerros de Úbeda.
Hala, un saludo y que se arregle todo!

Quizás me equivoque, pero tengo la impresión que todo

Hala, un saludo y que se arregle todo!

- Könteradmiral
Como dije antes, motivos de coherencia tecnica de la base de datos.EDU100 escribió:¿que interés o razón extraña os impide dar a nadie de baja? o esto te lo has cerrado tu mismo.
Sería muy interesnate conocer el motivo..¿se puede saber?
Cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.