En los ascensos del post de hoy 15FEB04 observo que hay comandantes de la Flotilla ascendidos al empleo de Leutnant zur See. Me ha extrañado mucho pues yo, desde mi ingreso hace breves días, he obstentado ese cargo (y así lo he hecho constar en la firma) según el escalafón de combate sito en Administración/Grados, en el que se reseña que al ingresar directamente en la Flotilla se obtiene ese grado (0 TM hundidas).
¿Se ha modificado dicho criterio posteriormente o estoy abusando de algo que no me corresponde?.
P.D.: Vale, vale, ya sé que soy el de las pilas del ratón, pero...
Sobre graduaciones de la Flotilla
Moderador: MODERACION
Hola, Bukanero.
Te he mandado un mail a tu cuenta del foro. Míralo cuanto antes. Si no lo has recibido dímelo. Tiene cierta urgencia.
En cuanto a lo del rango, se hará oficial al entrar en combate y hacer el informe semanal. Probablemente te tocará la semana que viene.
Un saludo.
Te he mandado un mail a tu cuenta del foro. Míralo cuanto antes. Si no lo has recibido dímelo. Tiene cierta urgencia.
En cuanto a lo del rango, se hará oficial al entrar en combate y hacer el informe semanal. Probablemente te tocará la semana que viene.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!