Tus capturas o videos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tus capturas o videos

Hola, me consta que aquí muchos le pegamos a varios juegos ::chis: , si es así y tienes buenas capturas o se te da bien hacer vídeos de tus juegos favoritos este es el sitio para que todos lo veamos.

Solo unas pequeñas normas:

1. Tanto las capturas como los vídeos deberán ser de juegos ya comercializados.
2. Las capturas serán posteadas utilizando el tag miniatura   o reducidas para no descuadrar el foro y no haya problemas de visualización, para los vídeos el mismo sistema que utilizamos normalmente (YouTube).

Venga empiezo yo:

 
 
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Tus capturas o videos

Mi vídeo del SHIV (lo siento por la música ::bah: )
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mR1_yHmhiks&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mR1_yHmhiks&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Mi tutorial del Ship Simulator ::juas::
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m76i9KznJ2w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m76i9KznJ2w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Tus capturas o videos

PMDG744 air asturias app tegucigalpa crosswind ( No está hecho por mi ::juas:: )

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Tus capturas o videos

Otro video mas ::chis:



También hay que darle a los rallys :wink:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Re: Tus capturas o videos

GTA4

Imagen

Me encontré con una curiosidad , un huevo de pascua , si os fijais en el diario que està en el suelo en la noticia pone:
"Aiens me comieron mi precioso conejo" jejejejej que cada uno lo entienda como quiera



Final del Dead Space , una vez te lo has terminado y vuelto a empezar puedes coger esta armadura que es la mejor del juego , sí , me gustó mucho el juego jejej

Imagen



FALLOUT 3
, Esta captura que hice es guapísima , junto con mi fiel acompañante en Yermo Capital .La tengo de fondo de escritorio , por eso la he dejado como miniatura por si quereis verla mejor. Por cierto terminado completamente junto con todas sus expansiones ::yono: ::yono:

Imagen
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Tus capturas o videos

Wow Kender, a mi sólo de ver el trailer de Death Space ya me acojoné ::glups
Es cierto que la banda sonora es casi nula?
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Re: Tus capturas o videos

La verdad Jaumem de la banda sonora no me acuerdo pq estaba más por los sustos que te mete el dichoso juego que por otra cosa , eso sí la ambientación esta conseguida a la perfección . Un auténtico juego de terror , el mejor que he jugado últimamente de este estilo . Te lo recomiendo 100% , seguro que no te drefaudará , eso sí ponte después de jugar una buena tila que te tiene enganchado al teclado y ratón constantemente . Es genial. Si acabas jugando ya me dirás que te parece ::oohh: ::oohh:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Tus capturas o videos

Este fin de semana nos juntamos unos amigos para jugar en lan a algunos juegos antiguos y probamos este en coop ya no me acordaba lo divertido que era el juego ::meparto: ::meparto:

 

Alguien se acuerda de que juego es? ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:

Un saludo.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Re: Tus capturas o videos

Serious Sam 2?
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Tus capturas o videos

Kender escribió:Serious Sam 2?
Pues si Kender, a la primera, es el Serius Sam 2 :wink:

Un saludo
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Tus capturas o videos

Yo os traigo unas capturillas del Rise of Flight. Todas son in-game, es decir, tal y como lo veis aquí es como lo veo yo, y mi configuración es media-alta, imaginaos en alta del todo...

 
 
 
 
 
 

Estoy en el intento de crrarme un video, si me queda aceptable os lo posteo
Saludos
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Tus capturas o videos

Muy guapos los videos y las capturas, felicidades a todos. ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas:



Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ignasevich
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2008 05:26

Re: Tus capturas o videos

bueno...me puedo imaginar solo para encontrar la pista! seguro q muy dificil,increible!!!
son unos videos muy buenos.el de las olas comiendose al transatlantico son la hostia,me estaba partiendo!!!
llevo en la 24flt muy poco,me sta desbordando todo del juego y los forum.
me alegro de estar con vosotros camaradas.
saludos!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Tus capturas o videos

 

Yo y mis secuaces ::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Tus capturas o videos

Imagen...sintetizadas capturas ,con hechos reales, en un fotolibro. Dentro de una semanita en mi poder. ::kaleun:
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”