HEYY ¡¡¡¡ Gaucho ,no esta nada pero que nada mal . Sigue asi que el " TOP TEN " lo tienes a tiro de piedra . Animo y suerte
saludos
chau|
Moderador: MODERACION
Hola Gaucho
Enhorabuena por tu clasificación.
Sólo espero que hagas gala de tu pertenencia a la 24ª Flotilla. Para nosotros es un honor que nos representes.
Un abrazo
Sólo espero que hagas gala de tu pertenencia a la 24ª Flotilla. Para nosotros es un honor que nos representes.
Un abrazo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
?
Caramba Gaucho,
Eso de Chau, me suena a despedida. Opino lo mismo que Rostrica.
Si es así, quiero decirte que lo sentiria mucho, a mi me pareces un elemento muy válido y además, buen compañero. Si algo te ha ofendido en alguna ocasión es mejor que lo hables y lo aclares con el responsable.
Todo menos abandonar a las primeras de cambió.
Amigo, si estoy en lo cierto, mi deseo es que recapacites, olvida los presuntos agravios ( que a buen seguro que no son tales, aunque así te hayan parecido) y no nos dejes.
O sea que, !pelillos a la mar! y a olvidar todo, que aquí estamos para divertirnos y pasarlo bién con nuestros amados juegos (Tanto Silent Hunter, como Destroyer Command )
Por cierto , que el destroyer Command, acabo de cargarlo ( me lo facilito El comandante Beltza ) y francamente no me aclaro con el. Lo que te estoy diciendo es que necesitaré tu ayuda en el futuro, aprovechandome de tu experiencia.
Saludos y espero leerte pronto. !animo¿, amigo.
Oarso, U-3084
Eso de Chau, me suena a despedida. Opino lo mismo que Rostrica.
Si es así, quiero decirte que lo sentiria mucho, a mi me pareces un elemento muy válido y además, buen compañero. Si algo te ha ofendido en alguna ocasión es mejor que lo hables y lo aclares con el responsable.
Todo menos abandonar a las primeras de cambió.
Amigo, si estoy en lo cierto, mi deseo es que recapacites, olvida los presuntos agravios ( que a buen seguro que no son tales, aunque así te hayan parecido) y no nos dejes.
O sea que, !pelillos a la mar! y a olvidar todo, que aquí estamos para divertirnos y pasarlo bién con nuestros amados juegos (Tanto Silent Hunter, como Destroyer Command )
Por cierto , que el destroyer Command, acabo de cargarlo ( me lo facilito El comandante Beltza ) y francamente no me aclaro con el. Lo que te estoy diciendo es que necesitaré tu ayuda en el futuro, aprovechandome de tu experiencia.
Saludos y espero leerte pronto. !animo¿, amigo.
Oarso, U-3084
-
- Kommodore
- Contactar:
???????????????????
Lionel !!! tengo que decirte una cosa:
ME JODE UN MONTON CUANDO LA GENTE EDITA POST Y CAMBIA SU CONTENIDO.
ME JODE UN MONTON CUANDO LA GENTE EDITA POST Y CAMBIA SU CONTENIDO.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...