Para Kamille...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para Kamille...

Hola Kamille; aquí tienes el origen de las frases de mi firma... como verás no son nada transcendentales. Pero a mí me encantan... :wink:
La primera es de un anuncio...

La segunda procede de una película española. A mi juicio de las mejores películas que el cine español ha dado. Tiene ya sus años. Si no la conoces te recomiendo que la veas. En youtube la tienes, repartida en varios trozos. La frase la pronuncia Jose Luís López Vázquez, uno de los mejores actores que tenemos... La película se llama "Atraco a las tres"

No he encontrado el trozo donde la dice por primera vez, cuando entra la cliente al banco para abrir una cuenta, y él le dice, mirándola de arriba a abajo, y con ese tonillo que tiene, algo así como... " y firme aquí, donde dice <Imponente> , que es lo que tiene que poner...¡IMPONENTE...!"

Un abrazo, Kamille.

Y un abrazo, flotilla.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Re: Para Kamille...

perdone usted, caballero, pero...entonces el orden correcto es "un admirador, un amigo, un esclavo y un siervo". ¿no cree?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

1)Está usted perdonado.... ::oohh:

2)Así me gusta, que se vea los vídeos que pongo... ::chis:

3) Tiene usted toda la razón... :oops: pero por algún oscuro motivo, me aprendí la frase como yo la escribo, y realmente -sin querer enmendarle la plana ni al guionista ni a tremendo actor como es el Sr. López Vázquez- me suena mucho mejor así e incluso me es más fácil pronunciarla de corrido así... :? ::yono:

Un abrazo Corkran. :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por enviar los videos y explicarme esa grase que siempre me ha gustado leerla en tu firma. :D

Es gracioso y me reí. Por un milagro, con la conexión como está hoy pude verlo medio cortado !!Pero lo vi!! y me ha hecho soltar la risa.

voya ver si alguien me da una mano para buscar lo demás en Yotube

Un abrazo Menpe, para ti y para todos en tu casa. :D
has visto, ¡¡ya comenzó responderte la flotilla!!.
BIEN POR TODOS ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas:
Kamille Rososvky
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamille Rososvky escribió:has visto, ¡¡ya comenzó responderte la flotilla!!
Sí, pero eso no es nuevo, ni me sorprende... la 24Flotilla SIEMPRE me ha respondido... ::oohh: ::oohh: (incluso algun belorcio que hace tiempo que no aparece...)

Un abrazo, Kamille; un abrazo Flotilla...
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Manpe de nuevo: tendremos que aclarar algunos términos usuales en la 24, sies que los oídos de una señora (mejor dicho los ojos) pueden leerlo.
¿que es eso de "belorcios". :shock: lo vengo leyendo pero estoy fuera de la cancha de futbol.
(lo escribí castellanizado) :D

Cariños para tu familia, un afectuoso saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”