¡Qué envidia!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué envidia!

Hola a todos.

Buscando por la red imágenes de alta montaña para adornar el fondo de escritorio de mi ordenador, me he topado con esta web de un tal Alan:

http://picasaweb.google.com/alanjohnkerr

Las fotografías de sus andaduras por esos parajes inhóspitos son de una calidad extraordinaria y a un tamaño más que notable. Merece la pena pasearse por sus galerías y quedarse con algunas de sus fotografías.
La montaña y el senderismo es otra de mis muchas aficciones. Lo tengo un poco abandonado por el ajetreo de la vida cotidiana. Pero estas últimas semanas, mi mujer y yo estamos repasando alguna de las rutas clásicas de por esta zona. Mañana mismo nos iremos a subir al Irumugarrieta, en la sierra de Aralar. Tenemos una buena subida y una travesía prolongada y dura. Seguro que será una buena jornada y, en cualquier caso, una buena ocasión de reencontrarse con la naturaleza y con uno mismo.

Espero que os guste el enlace.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ¡Qué envidia!

¡Commander! Esto de ponerme los dientes largos ahora que no puedo subir 20 escalones sin quedarme sin aliento, no puede quedar impune. ::juas:: :wink: :lol:
Imagen
Aquí tienes mi "tarjeta de visita", en mi visita a Nagarkot (2.174 m/ft 7.133) a mediados de enero de 1992. Está a unos 75´de coche desde Kathmandu y el viaje te lleva a un magnífico spot escénico con una vista espectacular, en la que ves los Himalayas, entre ellos el Dorje Lakpa (22.870 ft) el Gauri Shankar (23.750), y otros más. En los días claros se puede ver el Everest.En la imagen, creo que es el de la izda. (del que se ve más alto) detrás de las nubes.
Para entonces tenía 54 años y hacía mi primera vuelta al mundo en 70 días. Cómo tú todavía eres joven, estoy seguro que un día le dirás a tu esposa. ¡Hala, vamos allá! Lo que pudo hacer Kummetz, lo hacemos nosotros 10 veces más! 8) :wink: :lol: :lol: :lol:
Hay muchos lugares bonitos en este mundo. No hay que esperar a que sea demasiado tarde.
Me alegro de haberlo hecho entonces. Teniendo en cuenta el pánico que yo tenía a los aviones, la edad, un inglés para salir del paso y sólo un ticket de vuelo y nada más, era todo un reto. Al año siguiente emprendía mi nueva aventura....pero eso ya es otra historia.
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:¡Commander! Esto de ponerme los dientes largos ahora que no puedo subir 20 escalones sin quedarme sin aliento, no puede quedar impune. ::juas:: :wink: :lol:
Imagen
Aquí tienes mi "tarjeta de visita", en mi visita a Nagarkot (2.174 m/ft 7.133) a mediados de enero de 1992. Está a unos 75´de coche desde Kathmandu y el viaje te lleva a un magnífico spot escénico con una vista espectacular, en la que ves los Himalayas, entre ellos el Dorje Lakpa (22.870 ft) el Gauri Shankar (23.750), y otros más. En los días claros se puede ver el Everest.En la imagen, creo que es el de la izda. (del que se ve más alto) detrás de las nubes.
Para entonces tenía 54 años y hacía mi primera vuelta al mundo en 70 días. Cómo tú todavía eres joven, estoy seguro que un día le dirás a tu esposa. ¡Hala, vamos allá! Lo que pudo hacer Kummetz, lo hacemos nosotros 10 veces más! 8) :wink: :lol: :lol: :lol:
Hay muchos lugares bonitos en este mundo. No hay que esperar a que sea demasiado tarde.
Me alegro de haberlo hecho entonces. Teniendo en cuenta el pánico que yo tenía a los aviones, la edad, un inglés para salir del paso y sólo un ticket de vuelo y nada más, era todo un reto. Al año siguiente emprendía mi nueva aventura....pero eso ya es otra historia.
Como diría Shuster: Entoses no hase falta que me dises nada más :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Jaumem! ¡No hables tanto y empieza a ahorrar... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si vuelas a Kathmandu, ten en cuenta de que es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo" ::glups ::chis: ::chis:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”